Josefina, nieta de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, se casó y compartió inolvidables momentos con sus abuelos. Ella es hija de Gonzalo Vargas Llosa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl escritor Mario Vargas Llosa y su exesposa, Patricia Llosa, asistieron muy contentos al matrimonio de su nieta, Josefina Vargas Llosa, hija del segundo hijo de la pareja, Gonzalo. Fue el tío de la novia, Álvaro Vargas Llosa, quien difundió las imágenes de la ceremonia y recepción del evento, en donde se puede ver al premio nobel dando sus pasos de huayno.
Toda la familia Vargas Llosa se unió en pleno para celebrar este lindo y romántico momento junto a Josefina, quien se casó el 3 de marzo con un joven ingeniero mexicano. Sin duda, la unión familiar se hizo presente en esta ceremonia donde el baile no podía faltar.
En algunas de las instantáneas que compartió el hijo mayor de Mario y Patricia, Álvaro Vargas Llosa se puede ver a los orgullosos abuelos luciendo sus mejores trajes para tan importante evento. Además, se lucen felices junto a su nieta Josefina y a su esposo, inmortalizando el momento con varias fotografías.
NO TE LO PIERDAS: Gigi Mitre llama “mentirosa” a Fiorella Cayo: “No somos amigas, no he ido a tu casa ni he pisado tu academia”
“Los abuelos con los novios al son de una resbalosa”, fue el mensaje que compartió Álvaro junto con una de las fotos. De esta manera, y a través de su cuenta de Twitter, el también escritor compartió con el público y sus seguidores, detalles del encuentro que tuvieron sus padres con toda la familia.
Además, también se ha viralizado un momento de la recepción de la boda en donde se le puede ver bailando a nuestro premio nobel, como lo es un huayno. Como todo buen peruano y a sus 86 años, Mario Vargas Llosa demostró que sabe zapatear. “El Nobel y flamante inmortal bailándose un huayno”, fue la descripción que puso Álvaro, en su cuenta de Twitter.
MÁS INFORMACIÓN: Flavia Laos en “Esto es Guerra”: le dice “te amo” a Austin Palao y le da punto a Luciana Fuster
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina: la terrible enfermedad que padeció y por la que estuvo internada en Estados Unidos
Como se recuerda, a fines del año pasado se conoció de la separación entre Mario Vargas Llosa y la socialité española, Isabel Preysler, tras ocho años de relación. Tras ello, el escritor ha mostrado una total liberación y se ha dejado ver compartiendo muchos momentos junto a su familia y exesposa, Patricia Llosa.
Cabe recordar que Vargas Llosa dejó su matrimonio de 50 años con Patricia Llosa, para empezar una relación con Isabel Preysler. Ellos se divorciaron, pero el escritor nunca se llegó a casar con la socialité. La prensa española ha estado constantemente detrás de los exesposos, especulando que se pueda dar una reconciliación, pero esto ha generado la molestia de Patricia Llosa.
Sin embargo, Álvaro, el hijo mayor de la pareja, sale siempre en defensa de su madre y comentó acerca de la presencia de Patricia Llosa en el nombramiento que tuvo Mario Vargas Llosa en la Academia Francesa. “Nadie merecía estar en primera fila más que ella. La mujer de su vida, dicen los cursis. No solo los cursis. Los inmortales también”, escribió Álvaro.