Cargando...
13 Abr 2025 | 12:40 h

Pamela López arremete contra Christian Cueva y tilda de "desmoral" su romance con Pamela Franco

Pamela López lanzó duras críticas contra Christian Cueva y calificó de "desmoral" su romance con Pamela Franco. Además, lo acusó de no priorizar a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela López tilda de "desmoral" la relación entre Christian Cueva y Pamela Franco.

    Pamela López sigue dando de qué hablar. Esta vez, la aún esposa de Christian Cueva sorprendió al criticar duramente la nueva relación del futbolista con Pamela Franco, a quien acusó de haberse involucrado con él en medio de un escándalo familiar.

    Durante su participación en el programa ‘Esta Noche’, la trujillana no dudó en calificar el romance de su exesposo como "bajo" y "desmoral", dejando en claro que le hubiera gustado que Cueva tuviera más respeto por ella y por sus hijos antes de hacer pública su nueva relación.

    Pamela López no perdona: "Nadie celebra un amor que nace del escándalo"

    Pamela fue tajante al señalar que no se puede aplaudir una historia de amor que nació en medio de engaños y polémicas.

    "Aquí nadie puede festejar el amor ni nada. Me parece absurdo. Es bajo. Es desmoral. No lo considero correcto. Si él realmente estaba enamorado, debió tomarse su tiempo y respetar a sus hijos y a mí, que fui su esposa durante años", declaró.

    La influencer lamentó que Christian Cueva no esperara un tiempo prudente tras su separación y que formalizara su romance con la cantante Pamela Franco en medio de acusaciones de infidelidad.

    Pamela López acusa a Cueva de abandonar a sus hijos para viajar con su nueva pareja

    Además, Pamela López aseguró que Cueva ha descuidado a sus hijos por priorizar sus salidas con Pamela Franco. En una entrevista previa, reveló que en una de las últimas visitas a sus hijos, el futbolista los dejó con sus abuelos para poder viajar a Arequipa junto a la cantante. "Yo quería saber con quién estaban mis hijos, dónde y a qué hora. Pero él prefirió irse a Arequipa con su amante", contó indignada.

    Según Pamela, sus hijos le habrían pedido no quedarse más con su papá, ya que no cumplió con pasar tiempo con ellos como había prometido.

    Pamela López prepara denuncia por violencia económica

    Por si fuera poco, la influencer anunció que denunciará a Christian Cueva por violencia económica, asegurando que el futbolista no está cumpliendo con la pensión de alimentos de sus hijos.

    Pamela dejó en claro que tomará acciones legales para defender los derechos de sus pequeños y que no está dispuesta a tolerar que los exponga a más situaciones incómodas.

    "Mis hijos se sintieron mal. Me dijeron que ya no quieren quedarse con él porque no cumplió lo que les prometió", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera