La numerología te ayudará a descubrir cuáles son tus fechas clave, con qué personas eres más compatible en el amor y lo que te depara el resto del año.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi eres de las personas que le llama la atención la espiritualidad y la astrología, y que la usa para encontrar rumbo a su vida, toma atención a la numerología. Este método estudia la mística relación entre los números, las letras y cómo sus patrones pueden marcar una guía en nuestro destino.
La numerología se aplica en cada persona y ayuda a conocer más sobre la personalidad, tendencias de comportamiento, y cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles. Cada uno de nosotros nace con un día determinado, en una hora específica y con un nombre propio dentro del campo energético. De acuerdo a la numerología, los números asignados a las letras del nombre y la fecha de nacimiento de una persona que usan para conocer información sobre nuestro carácter y temperamento. Esto hace que cada persona tenga su propia energía y vibración.
Es fácil, este número lo hallas con la suma del día en que naciste. El número se calcula sumando la fecha completa, es decir: día, mes y año.
Toma en cuenta la fecha en la que naciste para hallar tu número de la suerte. Si naciste en el quinto día del mes, entonces tu número es el 5, pero si naciste un día 28, o sea, doble dígito, se suma ambos números (2+8=10), así descubres tu número de nacimiento.
Tu número de vida te muestra un camino predestinado y que recorrerás durante esta. Además, te mostrará tu verdadera naturaleza, lo que te hace un ser único, y cuál es el karma que debes trabajar. Para hallar tu número de misión de vida, debes calcular el número del mes, más el día, más el año en que naciste.
Por ejemplo, si naciste el 25 de octubre de 1990. Tienes que sumar los números del día de tu nacimiento: 2+5= 7. Después agregar los dos dígitos del 10 (mes de octubre): 1+0=1. Por último, sumas el año 1990: 1 + 9 + 9+0 = 19. Cómo el último resultado es doble, los descomponemos: 1+ 9 = 10. Y una vez más, lo volvemos a separar, sumando 1 + 0, para obtener el número 1.