Los conductores de Esto Es Guerra estuvieron enfrascados en una pelea en pleno programa EN VIVO. Todo esto fue por el vestuario. Conoce AQUÍ todos los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJohanna San Miguel, conductora de 'Esto Es Guerra', aprovechó la última edición del programa de entretenimiento con la finalidad de dar a conocer comentarios personales que tiene hacia su compañero de conducción, Renzo Schuller.
Es bueno destacar que Johanna San Miguel y Renzo Schuller han tenido varios problemas y discusiones en pleno programas EN VIVO.
MÁS WAPA: Esto Es Guerra: Pancho Rodríguez gana competencia y elige reforzar a la delegación de un equipo
Esto ocurrió luego que Johanna San Miguel apareciera con peculiar vestimenta la cual significó la burla del conductor de televisión. Cuando ella apareció Renzo Schuller no pudo evitar bromear sobre cómo se veía y dijo que: “Te presento a naranjito”.
“¡Qué malo! Me trata mal porque es una mala persona. (En mi caso) tal cual me ves, es lo que hay, en cambio, él se vende como buena gente, como una buena persona”, fue lo que manifestó la popular Chata San Miguel.
Seguidamente, Renzo Schuller no se quedó callado y precisó que: A ver un ratito, yo soy una buena persona, de ahí a que me caigas bien o mal, es otra cosa. Yo soy honesto, soy sincero y directo. Tú me dices amigo, pero tampoco es así, somos compañeros de trabajo”.
TE PUEDE INTERESAR: Esto Es Guerra: ¿Quiénes son los históricos que se mantienen en competencia este 2023?
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿PATRICIO PARODI fuera de ESTO ES GUERRA? Luciana Fuster CRITICA DECISIÓN [VIDEO]
Johanna San Miguel y Renzo Schuller se enfrentaron durante la emisión de ‘Esto es Guerra’. La ex integrante de ‘Pataclaun’ intentaba dar un reclamo, pero no contó que el actor le interrumpiera porque la veía muy exaltada. A raíz de esto, el ex conductor de ‘Combate’ le recomendó a Johanna San Miguel que se tranquilice y que para ello tiene que "Inhala y habla".
"Chata aprende a ser respetuosa. Está bien que estemos en una competencia. Respira, uno cuando respira se da cuenta de lo que está hablado. Aprende a ser respetuosa y luego hablamos", agregó.