Cargando...
05 Ene 2023 | 11:08 h

Hija de Giuliana Rengifo arremete contra detractores de su madre por tildarla de "vulgar" y le dio una lección de ortografía

La hija mayor de Giuliana Rengifo no se quedó callada y no dudó en salir a defender a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hija de Giuliana Rengifo arremete contra detractores de su madre por tildarla de "vulgar" | (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

    La ex integrante de Agua Bella, Giuliana Rengifo, se cansó de escuchar solo críticas en sus redes sociales y salió al cruce. La cumbiambera publicó una foto con un look de verano y cuando uno de los usuarios la criticó, ella lo enfrentó.

    La ex participante de ‘El Gran Show’ compartió con sus seguidores uno de los momentos de relajo que disfrutaba, donde lucía con una ropa de baño.

    “Veranito al fin y vienes trayendo lo mejor. Saludos mis corazones”, fue la descripción que acompañó la foto en Instagram.

    Luego de publicar esta foto, en los comentarios se leyeron algunas críticas: “Baja de peso”; “Si bastante sol se ve en la foto”; “jamás se te quitará lo corriente y vulgar”; “te arde que te digan tus verdades distinguida dama”.

    Ante esto, Giuliana se defendió y les respondió fuerte y claro a sus ‘haters’ y: “La que quiere jod* hace y dice cualquier cosa”; “fuera de acá borreguita”; “me jod* la gente como tú ignorante y mala entraña, parecen infelices”

    Hija de Giuliana Rengifo arremete contra detractores de su madre por tildarla de "vulgar"

    Pese a que la cumbiambera salió a enfrentar a sus detractores, un usuario tildó de “amargada” por no tolerar los comentarios negativos.

    “Te has vuelto amargada, nadie puede opinar porque al toque estás a la defensiva. Cálmate, tranquilízate”, le comentaron

    Como vio los constantes ataques, la hija de Giuliana Rengifo, Mafer Biondi Rengifo, no se quedó callada y salió a defenderla: “primero aprende a escribir”.

    Giuliana Rengifo quiere que Magaly Medina regrese a la cárcel

    Tras el enfrentamiento entre Lucho Cáceres y Magaly Medina, Giuliana Rengifo aplaudió al actor por haberle ganado un juicio por difamación agravada y calumnia a la conductora de espectáculos.

    “Es triste que ella no se mida con lo que dice a nivel nacional (...) Sigo con el proceso. Así gane o pierda, quiero que mis hijas sepan defenderse y entiendan que nadie puede tildarlas de esto o aquello por mentiras. Ella lo necesita, porque de prisión salió peor y sin reparo de nada. Salió con sed de venganza”, declaró a Trome.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, domingo 15 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Horóscopo de HOY, domingo 15 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Onelia Molina rompe el silencio sobre su vida diaria con Mario Irivarren: le lanza exigencia y él responde

    Hija mayor de Pamela López asombra al compartir foto de pancita de embarazo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima