• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuliana Rengifo hace sorprendente revelación sobre su ‘distanciamiento’ con exintegrantes de ‘Agua Bella’

La cantante de cumbia, Giuliana Rengifo, inició su carrera musical hace muchos años. Una de sus primeras bandas musicales fue ‘Agua Bella’. Sin embargo, se sabe que mantiene poco contacto con sus examigas. Conoce AQUÍ los motivos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana Rengifo hace sorprendente revelación sobre su ‘distanciamiento’ con exintegrantes de ‘Agua Bella’
    Cantante de cumbia no se guardó nada y habló sobre 'Agua Bella'.

    Giuliana Rengifo, la cantante de cumbia, es muy conocida a nivel nacional por el trabajo artístico que ha realizado. Por otro lado, se hizo muy conocida en un inicio cuando conformaba la banda musical ‘Agua Bella’. El detalle es que parece que no ha mantenido contacto con sus examigas de canto.

    Por otro lado, Giuliana Rengifo ha estado en el ojo de la tormenta luego que se conociera que ella protagonizó un ampay en la que se le vinculó junto a un notario. Tras ello, se hizo público que mantenía una gran enemistad junto a las cantantes Marisol y Arantxa Mori.

    ¿Cuál es la razón por la que Giuliana Rengifo no se lleva con las exintegrantes de ‘Agua Bella’?

    Giuliana Rengifo concedió una entrevista en la que habló junto a Edson Dávila sobre varios aspectos sobre todo qué fue de su amistad con las exintegrantes de Agua Bella. La respuesta que dio dejó a más de uno en estado de ‘sorpresa’.

    "La verdad que tengo contacto casi cero con todas. Fuerte, ¿no? Bueno, con Angie Salcedo que es una de las de última generación, Katy Jara y Cielito Torres también, pero con el resto no mucha porque hay mucha envidia, hermano. Uno tiene que alejarse de la mala vibra porque si no" es lo que afirmó la popular cantante de cumbia.

    Tras esto, el popular ‘Giselo’ no fue ajeno en hacer bromas y manteniéndose incrédulo ante lo dicho por la cantante de cumbia. No obstante, Giuliana Rengifo no quiso explayarse más en el tema y por ello prefirió guardar silencio.

    ¿Qué fue lo que dijo sobre Maricarmen Marín?

    La exvocalista de Agua Bella fue clara en señalar que ella no mantiene amistad con Maricarmen Marín pero que si le guarda respeto.

    "Con Maricarmen, no es mi amiga, pero yo la respeto mucho porque, al igual que yo, hemos tratado de hacer carrera limpia y que nuestros temas suenen en la radio. No hemos cantado juntas, nunca. La felicité porque recién ha sido mamá y yo tengo tres hijas y sé lo que uno siente cuando es mamá, por eso la felicité y me respondió el saludo. No somos amigas, pero tampoco enemigas" es lo que mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Giuliana Rengifo hace sorprendente revelación sobre su ‘distanciamiento’ con exintegrantes de ‘Agua Bella’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY