El animador de “La Voz Generaciones”, Cristian Rivero, no pudo evitar emocionarse con las palabras de una participante de 5 años y afloró su deseo de tener una niña con Gianella Neyra.
Únete al canal de Whatsapp de WapaQuiere volver a ser padre. Cristian Rivero vivió un emotivo momento en la gala de “La Voz Generaciones” cuando una pequeña tuvo un lindo gesto con el animador, que lo “derritió” por completo. Tras ello, la pareja de Gianella Neyra no dudó en comentar sobre la posibilidad de tener una niña.
Cristian Rivero es muy cauteloso al realizar comentarios acerca de su relación con Gianella Neyra y la familia que han construido, por ello es que sorprendió en la última gala de “La Voz Generaciones” cuando no dudó en comentar su deseo de tener una niña.
MÁS INFORMACIÓN: Alessia Rovegno recibe críticas de usuarios por excesivo bronceado tras viajar a Miami con Hugo García
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona se incomoda cuando 'Metiche' le pregunta por Christian Domínguez: “Pregúntale a su mujer”
Como se sabe, el actor tiene una larga relación de casi 10 años junto a la también actriz Gianella Neyra. Fruto de ese amor tienen un niño de 7 años, además del primer hijo de Neyra de 14 años, de su primer compromiso con el actor argentino Segundo Cernadas.
El deseo de volver a convertirse en padre afloró en Cristian Rivero cuando se presentó una pequeña concursante de 5 años en “La Voz Generaciones”, que formaba parte de la familia Chacaltana. En medio de la entrevista, la menor se acercó donde Rivero y le dijo: “Te quiero”.
MÁS WAPA: A Magaly Medina le recuerdan humillación a reportero: “Me sentí mal, recién empezaba la carrera”
NO TE LO PIERDAS: Rosángela Espinoza se arrepiente de mostrar a jeque y decide cambiarlo: "Voy a conocer a uno más bonito"
Sin duda, esto terminó robándose el corazón del animador, quien se arrodilló para estar a la altura de la pequeña y poder abrazarse. El también no dudó en decirle lo conmovido que estaba por sus palabras.
“Sobrina, ya me compraste. Si no te pasa la entrenadora, te paso yo. Tú tranquila. Mucha suerte sobrina, hay que divertirse en el escenario”, le terminó diciendo Rivero a la pequeña, quien se alistó con su familia para salir a cantar.
Mientras esto sucedía, Rivero dio a conocer acerca de la posibilidad de volver a ser padre. “Por algo Diosito no me dio una hija mujer, yo ya me hubiese derretido más aún (...) Dios mío, si todavía viene uno más, que sea una niña por favor”, terminó siendo el pedido de Cristian, quien continuó jugando con la pequeña mientras los jurados daban su opinión.