• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristian Rivero: “Gianella era mi amor platónico, me costó conquistarla"

Cristian Rivero contó que le costó mucho conquistar a la actriz y madre de su hijo,Gianella Neyra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristian Rivero: “Gianella era mi amor platónico, me costó conquistarla"
    Cristian Rivero contó que le costó mucho conquistar a la actriz y madre de su hijo,Gianella Neyra.

    Cristian Rivero contó que Gianella Neyra fue siempre su amor platónico, y que trabajar con ella en La Lola lo puso muy nervioso. Además, señaló que le cotó mucho conquistarla.

    “Fue difícil (conquistarla), fue sumamente complicado. Yo era su fan, me gustaba desde que hizo Telemúsica en canal 11 años atrás, se convierte para mí como un amor platónico”, dijo el conductor de Los reyes del playback en El wasap de JB.

    Hoy en día, la pareja es una de las solidas del medio. Son papás y están vigentes en el mundo del espectáculos.

    “Yo me puse muy nervioso cuando me dieron la oportunidad de trabajar con ella (en el 2011). Al margen que hoy seamos pareja, ella me ayudó mucho, pero tuvo que pasar un proceso (para que estén) y las cosas se dieron, ahora estamos juntos y felices”, acotó.

    Gianella Neyra habla sobre Cristian

    "La verdad es que si no hubiera sido la persona que es no me hubiera enganchado, me acompañó en un montón de momentos muy horribles en mi vida, él y otros patas también que habíamos armado y teníamos (en común) en la novela. En el medio pasó que nos empezamos a enganchar y yo decía 'no, no y no' y salía corriendo", afirmó.

    Gianella Neyra resaltó las cualidades del padre de su hijo Gaetano. "Es un tipazo, de verdad es tremendamente inteligente, lo admiro un montón, es bueno hasta decir basta".

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristian Rivero: “Gianella era mi amor platónico, me costó conquistarla"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY