La chica reality le prometió a Samuel Suárez, de Instarándula, mostrar el jeque al que había conocido, pero, al parecer, este no cumplió con sus expectativas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl viaje que viene realizando Rosángela Espinoza a la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, sigue dando de qué hablar. Ahora, la chica reality contó que mostraría el rostro del jeque al que había conocido en este viaje, pero, al final, se arrepintió. Ella misma dejó a conocer que prefería no mostrarlo porque iba a buscar a jeque “más bonito”.
Este suceso ha generado toda una controversia al respecto. La chica reality contó el 3 de enero de 2023 que había conocido a un jeque. “El día de hoy conocí a un árabe, él se acercó y se quedó así…”, fue lo que dijo Espinoza en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
Rosángela comentó que este jeque había quedado impactado por su belleza y le prometió a Samuel Suárez, fundador del portal de espectáculos Instarándula, que le enviaría una foto del árabe que había conocido. El periodista se mostró emocionado, en un primer momento, ya que parecía que la chica reality cumpliría con su palabra.
Pero, grande fue la sorpresa cuando Rosángela le envió unos mensajes al popular ‘Samu’ diciéndole que primero le iba a consultar al jeque si podía compartir su foto. Sin duda, el periodista se dio cuenta de que todo fue “floro” y que la chica reality nunca mostraría una imagen del árabe.
“¿Saben lo que me dice Rosángela? ‘Voy a preguntarle (al árabe) si puedo compartir la foto, recién lo conozco’. O sea, no va a mostrar nada, por las puras tanto show. No te va a dar permiso, pues”, comentó Samuel Suárez, de Instarándula.
MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas ya piensa en boda con Sir Winston: "No imaginé tener una relación así de estable"
TE PUEDE INTERESAR: Mario Vargas Llosa rompe el silencio y habla sobre la ruptura con Isabel Preysler: "Estoy bien"
Pero, sin duda, lo que llamó la atención después de este comentario fue lo que le dijo Rosángela a Samuel, ya que la chica reality dio a entender que no mostraba su rostro para que no la fastidien, porque no cumplía con sus expectativas.
“No habrá fotos aún ratujas, jajajaja ya arrugó Rous. Ya miró bien al árabe y no cree que pase el filtro de belleza y le den con palo”, dijo ‘Samu’, mientras se reía por lo dicho por Rosángela, quien ha ido dos veces a Qatar y ahora está en Dubái. El periodista también mostró la conversación que tuvo con ella, donde señaló que buscaría a otro jeque “más bonito”.
“Samu, voy a conocer a uno más bonito. Más tarde… JAJAJA si no me molestarán… tú sabes”, fue lo que le respondió Rosángela Espinoza a Samuel Suárez, de Instarándula.