Cargando...
18 Dic 2022 | 14:13 h

Julián Zucchi llora ante triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar: “Messi es un ejemplo de vida” [VIDEO]

El actor argentino Julián Zucchi rompió en llanto ante la emoción de ver a la selección argentina consagrarse como campeones en el mundial de fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El actor argentino no pudo evitar llorar de la emoción | Composición: Wapa / Instagram

    ¡PURA EMOCIÓN! El argentino Julián Zucchi no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas luego de que Argentina se consagrara como campeones en el Mundial de Qatar 2022 este domingo 18 de diciembre.

    El actor y esposo de Yiddá Eslava compartió a través de las historias de Instagram su gran emoción tras el inminente triunfo de la albiceleste y así lo dejó saber en su perfil de la red social.

    “No puedo ni hablar. La última copa yo tenía la edad de Maro”, escribió en sus historias mientras celebraba llorando sin casi poder decir palabras.

    “¡Vamos Argentina, carajo!”, dijo entre lágrimas. Posteriormente, el exintegrante de ‘Combate’ grabó unos videos para elogiar el desempeño y esfuerzo de Lionel Messi en la final del mundial de fútbol.

    “A mí van a perdonar, estoy hablando desde la emoción, Messi es un ejemplo de vida para todos, nació con un talento, pero las cosas cuántas veces no se le dio, ahora va a levantar la copa del mundo, para todos los que luchamos por un sueño, todas las veces que no se nos da hay que seguir, ¡la pu$% madre!”, comentó emocionado.

    El exchico reality disfrutó del tenso partido entre Argentina y Francia en su casa y compartió fotografías de sus hijos con Yiddá Eslava, mientras estos veían el partido luciendo polos de la bandera peruana y del país del gaucho.

    Tras un partido de infarto, Argentina logró coronarse como campeón del mundo tras 36 años sin ganar la copa, luego de enfrentarse a duelo ante penales con su rival Francia.

    La selección albiceleste, además de lograr su tercera copa del mundo, se llevará un premio monetario otorgado por la FIFA y que corresponde a la suma de 42 millones de dólares.