• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mbappé y el día en que dijo que Argentina ‘no juega partidos de nivel’. “En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado” [VIDEO]

Futbolista francés se expresó así de los argentinos a solo meses de iniciar el Mundial Qatar 2022. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mbappé y el día en que dijo que Argentina ‘no juega partidos de nivel’. “En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado” [VIDEO]
Mbappé y el día en que dijo que Argentina ‘no juega partidos de nivel’. “En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado” | Creación Wapa | Google

En el marco de la final del Mundial Qatar 2022, Argentina vs. Francia, los usuarios de las redes sociales rescataron una polémica declaración del delantero europeo Kylian Mbappé, que data de mayo de 2022, a solo unos meses de iniciar la Copa del Mundo, cuestionando el juego de los argentinos.

Mbappé y el día en que dijo que Argentina no juega partidos de nivel

En diálogo con TNT Sports, a raíz de su decisión de rechazar la oferta del Real Madrid y quedarse en el PSG, se le consultó sobre cómo llegaba Francia al Mundial de Qatar, en comparación a las demás selecciones como Argentina y Brasil, siempre en el bolo de favoritos.

“La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel. Cuando llegamos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil no tienen eso”, sostuvo Kylian Mbappé.

“En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado”

Pero no quedó allí. El futbolista francés optó por ampliar su crítica, apuntando al fútbol en América del Sur: “En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que, cuando miras las últimas copas del mundo, siempre son los europeos los que ganan”.

Como se recuerda, Kylian Mbappé alzó la Copa del Mundo con Francia en Rusia 2018 y, el mismo año, obtuvo el Balón de Oro. Absolutamente confiado de que su selección volvería a ser campeón del mundo, su rostro se tornó de sorpresa en la final de Qatar 2022.

Argentina vs. Francia en la final del Mundial Qatar 2022

Con gran destreza, los argentinos se impusieron ante los franceses. Marcando dos goles en el primer tiempo y evitando ir al descanso con tantos en contra. Sin embargo, en el segundo tiempo, Argentina se confió y no pudo evitar el empate de Francia. En el tiempo extra, quedaron 3-3. Sin embargo, Argentina superó a Francia en penales, convirtiéndose en tricampeón.

SOBRE EL AUTOR:
Mbappé y el día en que dijo que Argentina ‘no juega partidos de nivel’. “En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado” [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY