• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Consejos para MARRUECOS?: ALBERTO RODRÍGUEZ contó cómo se debe marcar a MBAPPÉ

El 'Mudo' tuvo la difícil tarea de marcar a la estrella del PSG en el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Consejos para MARRUECOS?: ALBERTO RODRÍGUEZ contó cómo se debe marcar a MBAPPÉ
Marruecos enfrentará a Francia en la semifinal del Mundial Qatar 2022

Alberto Rodríguez fue una de las piezas fundamentales en el esquema titular de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

El popular ‘Mudo’ es recordado por ser uno de los puntos más altos en el partido contra Francia. Incluso, fue tanta su entrega que terminó con el ojo morado.

El defensa peruano vuelve a recordar el juego que tuvo la ‘Blanquirroja’ ante la vigente campeona del Mundial.

Incluso, sus declaraciones serán muy importantes para los futbolistas de Marruecos, ya que son ellos ahora los que enfrentarán a Kylian Mbappé y compañía.

Justamente, contó lo complicado que fue marcar a la estrella del París Saint-Germain. "Definitivamente fue muy difícil por la categoría y calidad que tiene. Es un jugador de elite. Es muy veloz, potente y desequilibrante", señaló.

Alberto Rodríguez reconoció que Kylian Mbappé es un peligro en el campo del juego. “A cualquier defensa complica", dijo. El 'Mudo' dio el secreto para tener éxito ante Mbappé. "Lo dimos todo”, manifestó.

‘Trauquinho’ también sufrió

El actual defensa del San José Earthquakes de la MLS, Miguel Trauco, contó que marcar a Kylian Mbappé fue uno de sus retos más grandes. “Fue complicado, a mí siempre me cuesta enfrentar a jugadores rápidos”, afirmó.

La vigente campeona en el país árabe

La selección de Francia es una máquina demoledora en el Mundial Qatar 2022. Los ‘blues’ golearon en su primer partido a Australia (4-1) y después vencieron a Dinamarca (2-1). La gran sorpresa fue cuando perdieron ante Túnez.

En los octavos de final, Francia superó a Polonia (3-1) y en los ‘cuartos’ ganó a Inglaterra (2-1). Ahora, en la semifinal medirá fuerzas ante la selección de Marruecos, que viene siendo considerada la gran sorpresa de la Copa del Mundo.

El encuentro se llevará a cabo mañana miércoles en el Estaido Al Bayt, que tiene un aforo de 68 mil espectadores.     

SOBRE EL AUTOR:
¿Consejos para MARRUECOS?: ALBERTO RODRÍGUEZ contó cómo se debe marcar a MBAPPÉ

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY