• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

KYLIAN MBAPPÉ: conoce quién es INES RAU, modelo trans que le habría robado el corazón

El futbolista Kylian Mbappé e Ines Rau fueron captados por un medio internacional.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    KYLIAN MBAPPÉ: conoce quién es INES RAU, modelo trans que le habría robado el corazón
    KYLIAN MBAPPÉ: conoce quién es INES RAU, modelo trans que le habría robado el corazón | Composición Wapa

    Sin lugar a dudas, el Mundial Qatar 2022 trajo consigo más de una sorpresa y no solo por los encuentros deportivos, sino que también por las parejas de las astros del balompié y de las que no han sido expuestas mediáticamente como ha sido el caso de la supuesta musa del francés Kylian Mbappé, Ines Rau.

    La estrella francesa, de 23 años, es una de las grandes figuras del certamen deportivo más grande del Globo, lo que ha hecho que la prensa internacional ponga los ojos sobre él. La selección del delantero del París Saint-Germain (PSG) se impuso 3 a 1 a Polonia, clasificando a cuartos de final, lo que no solo le ha dado felicidad a su nación, también generó lo mismo en la modelo trangénero de ascendencia argelina, de 32 años, con quien tendría un romance, según señala la agencia "FreshPeople".

    El desempeño del jugador es noticia en todo el mundo, pero su vida amorosa también lo ha sido durante los últimos meses. De acuerdo con la prensa francesa e italiana, Kylian Mbappé se encontraría en una relación con la modelo Inés Rau, una mujer transgénero de 32 años que fue portada de la conocida revista 'Playboy', el la primera 'PlayMate' del 2017.

    Al jugador de Francia y a Rau, mayor que él por 9 años, se les aprecia cariñosos en la playa, como se les ve en las siguientes imágenes, aunque ninguno confirmó (ni desmintió) que tengan una historia de amor como se está especulando en la prensa rosa internacional.

    wapa.pe

    La presunta novia del futbolista francés es referente en la comunidad LGBTQ+ por ser la primera mujer transgénero en aparecer en la portada de la revista 'Playboy' en el año 2017. Además, escribió un libro donde cuenta su historia personal y cómo ha sido enfrentarse a la gran mayoría de personas homofóbicas a lo largo de su desarrollo personal.

    ¿Ines Rau a qué edad empezó su transición?

    Según se supo, Ines Rau, presunta novia del jugador Kylian Mbappé, inició su transición a los 16 años, después de haber sido inspirada por la historia de la modelo trans inglesa Caroline "Tula" Cossey. Un largo periodo estuvo bajo el anonimato con su nueva apariencia; sin embargo, a los 24 años aceptó su identidad como mujer trans.

    wapa.pe

    Hizo la colaboración con 'PlayBoy' para celebrar orgullosamente ser parte de la comunidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    KYLIAN MBAPPÉ: conoce quién es INES RAU, modelo trans que le habría robado el corazón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY