• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francia vs. Croacia: Mira cuáles fueron los mejores memes que dejó la final de Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 ya acabó y nos ha dejado los mejores memes. Mira esta fotogalería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy vimos una final muy emocionante, pues la selección francesa, con el guapísimo Kylian Mbappé, y el equipo croata, con su estrella Luka Modric, se enfrentaron por conseguir la Copa del Mundo Rusia 2018.

    Sin embargo, los franceses fueron más hábiles y no dejaron que los croatas les arrebataran la copa y se impusieron con un 4 a 2. Pero, como ya es común en este mundial, rápidamente las redes sociales reventaron con una gran cantidad de memes.

    Entre la cantidad de memes que se ve en Facebook aparece la comparación entre Luka Modric y el expataclaún Gonzalo Torres. Pero no es el único que es víctima de esto, pues Daniel Marquina, locutor y actor, fue comparado con Mbappé.

    Cabe recordar que, el director técnico de Francia, Didier Deschamps, rompió la maldición y logró que los galos ganaran su segundo título mundial después de 20 años. Los franceses pasan por sus mejores momentos futbolísticos, gracias a sus estrellas como Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, quien es el mejor jugador más joven.

    Sin embargo, se tiene que reconocer la gran participación del equipo croata, que tiene al mejor jugador del mundo, Luka Modric, y al guapísimo Ivan Rakitic. Ambos forman una de las mejores parejas de armado del mundial.

    “No voy a poner presión en mis jugadores. Salgan y jueguen su mejor fútbol, no se intimiden. Este es el mejor momento de nuestras vidas. Algunos ya han ganado la Liga de Campeones, pero este es el mayor partido para ellos y todos los croatas”, había declarado el director técnico croata Zlatko Dalic. 

    OFERTAS DE HOY