Se molestó. La influencer Samahara Lobatón se mostró indignada con el periodista Samuel Suárez, artífice de "Instarándula".
Únete al canal de Whatsapp de WapaEstá indignada. La influencer Samahara Lobatón, quien estuvo en boca de todos por presumir gasto de S/ 40 mil en cumpleaños de su hija, no toleró que el periodista Samuel Suárez replicara una denuncia de una ciudadana que compró en la tienda virtual de la heredera de Melissa Klug, Closet sale de Xianna.
Después de difundir muchas capturas de pantalla, donde la compradora cuenta cómo sucedieron las cosas, la ex chica reality decidió romper su silencio y pedir al comunicador "corroborar" la información antes de hacerla pública.
“Sería mucho mucho mejor que puedas averiguar antes de publicar algo. En el closet sale siempre pongo que solo se hace vía recojo, en el caso de las conversaciones, ella las edita de la manera que le conviene (…) No tiene ni pies de cabeza”, le escribió Samahara Lobatón al popular Samu.
POR SI TE LO PERDISTE: MELISSA LOBATÓN llama la atención a hijo JEFFERSON FARFÁN y él promete que "será millonario” [VIDEO]
TE SUGERIMOS: GIULIANA RENGIFO preocupa fans con DRAMÁTICO pedido de AYUDA: "Por favor, NECESITO donantes de plaquetas"
En otro mensaje que le dedicó a Samuel Suárez, la engreída de Melissa Klug aseguró que le devolvió el dinero a la señora antes que esta haga la denuncia en diversas páginas: "Cuento con las conversaciones donde le digo que SOLO HAY RECOJO, no hay envíos, y si desea el envio debe esperar a que yo tenga tiempo y junte pedidos para provincia, por este laso haré la denuncia por difamación".
Al recibir el extenso mensaje y advertencia de Samahara Lobatón, el creador de Instarándula remarcó que no entiende por qué la hija de Melissa quiere denunciar a la clienta por "difamación".
Mediante sus historias de Instagram, el periodista Samuel Suárez aclaró: “La señora le pide la devolución, hace la denuncia, según sus pantallazos después le había devuelto su dinero y por eso la denuncia por difamarla…Insisto no es el camino a tomar nunca con un cliente”.