Cargando...
15 Oct 2022 | 10:39 h

GIULIANA Rengifo envía mensaje contra MARISOL y LEYSI Suárez: “Qué triste que en el mismo rubro te MALETEEN”

La cantante de cumbia, Giuliana Rengifo, envió un mensaje a través de sus redes sociales luego que sus colegas hablaran de ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo no se quedó callada y envía mensaje a colegas que la critican.

    Giuliana Rengifo, tras formar parte de “El Gran Show”, de Gisela Valcárcel, viene compartiendo diversos momentos de los ensayos y presentaciones que ha tenido en el programa, pero también ha estado enviando mensajes en sus historias. Estos claros comentarios estarían destinados a algunas artistas que han estado hablando de ella como Marisol o Leysi Suárez.

    Los mensajes que ha publicado Giuliana se referirían a las colegas y cantantes de su mismo rubro, quienes se ha dedicado, últimamente, a atacarla y criticarla. Es así que la cantante de cumbia no dudó en responderles utilizando sus historias de Instagram.

    Giuliana Rengifo, desde sus redes sociales, publicó un mensaje corto, pero directo, y dirigido a las cantantes del rubro de la cumbia por sus palabras en contra de la cumbiambera. “Qué triste que en mi mismo rubro te meleteen conociendo a la víctima. En fin, yo sigo avanzando con la bendición de Dios y mis fans”, fue lo que publicó la cantante.

    La cantante de “Corazón”, señaló que pese a estos comentarios en su contra ella seguirá adelante con sus planes, proyecto y buscando lograr su sueño como artista.

    Giuliana Rengifo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser ampayada con un notario de Pucallpa, por las cámaras de Magaly Medina. Pero lo que llamó la atención es que el notario es casado, aunque luego todos salieron a dar a conocer que estaba separado.

    MÁS WAPA: Así es la lujosa casa de 3 pisos que Wendy Sulca logró tener con tan solo 26 años de edad | VIDEO

    Tras ello, se generó su ingreso a la nueva temporada de “El Gran Show” y desde ahí también ha sido blanco de críticas, sobre todo de Magaly Medina, quien no duda en buscar cualquier momento para referirse a ella y criticarla.

    En las últimas semanas, Medina no dudó en realizar diversos comentarios acerca del físico de la cantante de cumbia, por lo que también fue criticada, pero Giuliana no se quedó callada y decidió compartir un video donde la llama “ridícula”.  “Cuando la que tanto te critica después se pone a hacer lo mismo que tú, ja, ja, ja. Ridícula”, fue lo que se ve en el clip que compartió Rengifo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo