MARISOL aseguró que GIULIANA RENGIFO quiso retomar su amistad: “Yo la bloqueé” [VIDEO]
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa cantante, Marisol, estuvo en el set de Magaly Medina y contó qué pasó con su colega la cumbiambera, Giuliana Rengifo, era amiga suya, pero lamentó su proceder ya que esta última la habrá tratado de dejar mal ante el público. Pero para entender todo este conflicto es preciso y necesario comprender que Giuliana Rengifo fue ampayada en 2014 con César Aguilar cuando éste era el exesposo de la ‘la faraona’.
Pero el problema no fue ello ya que la cantante de ‘la escobita’ estaba divorciada de su exmánager y padre de su hijo cuando salía con la Rengifo. La disputa inició cuando en el mes de setiembre la concursante de ‘El Gran Show’ sostuvo que terminó su relación con César Aguilar, pero aquí dejó entrever ‘que ello se habría suscitado por una tercera persona’.
TE PUEDE INTERESAR: GIULIANA RENGIFO molesta con MAGALY MEDINA por tildarla de "pelandusca de turno"
TAMBIÉN PUEDES LEER: Giuliana Rengifo se burla del notario Alfredo Zambrano: "Es chiquito, con Elevate Shoes quien sabe"
En aquella oportunidad, aseguró para Trome que: “Cosas que pasan en la vida. ¿Terceras personas que quieren entrometerse en la relación? (risas), no lo sé. Lo único que tengo que decir es que fui totalmente fiel y entregada. Yo no quise armar un circo de mi relación, el que siempre dijo que estaba enamorado fue él”.
¿Qué dijo Marisol sobre Giuliana Rengifo?
Magaly Medina aseguró que en alguna oportunidad escuchó a Giuliana Rengifo decir “hemos tenido problemas de pantalones. Y qué feo que una mujer tenga que expresarse de esa manera”. A ello, la faraona respondió que: “Pero yo no he tenido problemas con ella. Jamás he tenido problemas con ellas Yo estaba separada de mi manager. Me había casado con el padre de mi segundo hijo, nosotros estábamos trabajando y hasta ahora seguimos trabajando”.
Asimismo, explicó que “Si su relación no funcionó o duró, yo no tengo la culpa. Ella (Giuliana Rengifo) dice que yo fui la causante de su rompimiento. Yo como voy a mandar en él (César Aguilar). Es más, él es una persona felizmente casado ahora, y su esposa es mi amiga. Yo llego a su casa. Nos llevamos super bien”.