Cargando...
20 Sep 2022 | 17:24 h

Jonathan Maicelo: Policía capturó a hermana y sobrina del boxeador luego de robar en Jockey Plaza

La media hermana y la sobrina del boxeador formarían parte de una banda criminal de mujeres dedicadas a robar en centros comerciales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Familiares del boxeador fueron capturadas por robo | Composición: Wapa / Instagram

    La media hermana y la sobrina del boxeador Jonathan Maicelo fueron capturadas por la Policía Nacional del Perú, luego de que estas robaran prendas de vestir en el centro comercial Jockey Plaza.

    Andrea Lessmy Maicelo Pajuelo de 44 años y Merly Ramos Maicelo de 19 años fueron objeto de intervención por funcionarios de la Depincri liderados por el comandante de la PNP José Tellex Palacios, aproximadamente a las 11:00 p.m, en las afueras del reconocido centro comercial.

    Las familiares del deportista fueron sorprendidas por los efectivos luego de llevarse varias prendas de vestir que habrían sacado bajo la modalidad de ‘tendeo’ y que guardaron en bolsas.

    Entre los artículos que se recuperaron, se encontró un pantalón jean, una casaca, dos mochilas, una cartera, celulares, dinero y objetos como tijeras, cuchillo y un trinche de cocina.

    Pertenecían a banda criminal

    De acuerdo a la información policial, la media hermana y sobrina de Jonathan Maicelo serían parte de una organización criminal compuesta por seis a ocho féminas.

    Unas eran las encargadas de forzar los precintos de seguridad que tienen las prendas, mientras que el resto sustrae lo robado de la tienda para reencontrarse con sus cómplices quienes las esperan en las afueras del centro comercial.

    No es la primera vez

    En el 2016 y 2019, la media hermana de Maicelo fue detenida por las autoridades, en ambas oportunidades por posesión de droga en el Callao, cuando esta se encontraba en una vivienda que alquilaba en la urbanización Los Pilares.

    En esa oportunidad, el boxeador peruano se pronunció y contó detalles de su vida, revelando que no consideraba que esas personas que se hacían llamar sus familiares, lo fueran.

    “De niño fui abandonado por mi padre, luego de unos años, ya con uso de razón mi madre le pedía mi manutención, pero el solo dio unos mangos (unos cuantos soles) y decía que me lo daba por pena, a los 8 años oí eso de alguien que hasta ese entonces quería que me aceptara (…) Parte de su familia y hermanos míos de parte de padre me decían ‘bastardo’... palabras que ellos y hasta yo a esa edad desconocía. Entonces si sale alguien por ahí con mi apellido diciendo que es mi hermano, le hago recordar que nunca los tuve, porque ahora sí sé el significado de esa palabra”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo