Jonathan Maicelo se pronuncia sobre los delincuentes que asaltaron en su local de SJL | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl boxeador peruano Jonathan Maicelo se pronunció sobre el asalto que sufrió su local en San Juan de Lurigancho. El deportista nacional aseguró que los extranjeros que habrían cometido el acto delincuencial ya fallecieron.
El chalaco contó que le está yendo bien en su vida empresarial y que jamás permitirá que atenten contra su vida y la de su personal. “Yo puedo ser medio palomilla y todo lo que tú quieras, pero siempre la gente la respeto y a la que no respeta, primero le hablo una vez a la segunda le meto su manazo. Gracias a Dios me va muy bien, tengo ‘Maicelo Resto Bar’ en San Martín de Porres, uno recién abierto en San Juan de Lurigancho y abriré próximamente otro más en San Isidro”, indicó el popular ‘Batedía’ en H&B.
MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva advierte a Phillip Butters: “Te haré clasificar al Mundial” | VIDEO
Jonathan Maicelo contó detalles sobre el asalto que sufrió en San Juan de Lurigancho. “Apenas abrí (En SJL), recibí amenazas de muerte, hasta una granada, una piñita, me pusieron por ahí, pero ya lo resolví ya. Llegaron con máquina, pero igualito loco, esa gente… ya están fríos. No se habrá podido recuperar las cosas, pero esos venecos ya están en el otro mundo”, dijo.
Agregó: “Yo cuando duermo te puedes llevar todo, Cuando duermo estoy seco. Así que, si te ‘tercean’ durmiendo ya es diferente, pero si chapan ‘Face to Face’ es otra nota”.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero se muestra orgulloso por ver a su hijo lucirse en el esquí | VIDEO
Por esa razón, recordó cómo fueron sus peleas callejeras cuando era muchacho. “De chibolo me he peleado en la calle, antes de empezar en el boxeo, no sé cuántas veces. Me han contratado para desalojos, también me han sacado la mir... me han chapado entre dos y entre tres porque no podían uno a uno conmigo”, sostuvo.