Cargando...
15 Jul 2022 | 17:50 h

Gisela Valcárcel: el triste final de “Amarige Spa” que estuvo a cargo de Ethel Pozo | VIDEO

¿Qué pasó con el negocio en el rubro de belleza que tenía Gisela Valcárcel? “Amarige Spa” cerró cuando Ethel Pozo estaba a cargo de la administración del local.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela Valcárcel fundó Amarige Spa en 1992 y luego de 17 años cerró de forma intempestiva.

    Gisela Valcárcel es uno de los personajes más reconocidos y exitosos de nuestra farándula local. Debido a su trayectoria en la televisión se ha hecho de un nombre, pero también como empresaria. Pocos recuerdan que Gisela, además de ser presentadora de televisión, también ha tenido algunos negocios como “Amarige Spa”, su centro de belleza.

    Lamentablemente, luego de 17 años, la conductora y productora de televisión tuvo que cerrar el centro de belleza de una forma bastante intempestiva y en medio de un escándalo con el dueño del local.

    ¿Cuándo se fundó “Amarige Spa”?

    En marzo de 1992, Gisela Valcárcel fundó Amarige Salón & Urban Spa. Esta era una cadena de centros de belleza y relajación que se encontraban en los distritos de San Borja y San Isidro. Pero, según contó Gisela en uno de sus programas, la idea nació de su comadre Adriana, la madrina de Ethel Pozo.

    “Me dijo (su comadre) hay que poner un negocio y yo le dije: ¿cómo es eso de un negocio? Hay deja de estar agradeciendo a todo mundo los peinados. Yo voy, busco una casa y ponemos un salón”, fue lo que reveló en aquel momento la conductora de televisión.

    En el 2004, su cadena de negocios pasó a ser administrado por su hija, Ethel Pozo, quien llevó a “Amarige Spa” a lo que fueron sus mejores años hasta que tuvieron que cerrar.

    ¿Por qué cerró “Amarige Spa”, de Gisela Valcárcel?

    Tras 17 años de fundada, “Amarige Spa” llegó a su fin cuando Ethel lo administraba, pero la dueña seguía siendo Gisela Valcárcel. Fue en el 2009 que la noticia se dio a conocer en medio de un incidente escandaloso entre la ‘Señito’ y el dueño del último local que aún mantenía.

    Luis Felipe Morante Fournier, de 78 años, era el dueño de uno de los inmuebles en donde Gisela tenía un “Amarige Spa”. Él la denunció públicamente por haber destrozado el local y le pedía que se lo devuelva tal como lo alquilaron hace 17 años.

    También se difundió un video en el que se le ve a Gisela Valcárcel gritando con el sexagenario, en plena avenida Pezet. Ella lo acusaba de estar abusando de su condición de mujer y le recriminaba que no debía nada.

    Mientras que Morante y su sobrino, Percy Casaverde Morante, comentaron que la ‘Señito’ dejó varios recibos de luz, agua y arbitrios sin pagar. Además, de realizar modificaciones en el inmueble que nunca comunicó a los propietarios. Pese a todo ello, al final el último local de “Amarige Spa” cerró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Andrea San Martín DEJA EN SHOCK A TODOS con GRAVE DENUNCIA contra Juan Víctor Sánchez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada