Cargando...
11 Jul 2022 | 9:38 h

Angie Jibaja tomó la decisión de borrarse todos sus tatuajes: “Limpiándome por dentro y por fuera”

Angie Jibaja ahora se arrepiente de haberse hecho varios tatuajes y ahora desea eliminarlos uno por uno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Angie Jibaja hace un cambio radical. | Creación Wapa.pe | Instagram

    Busca una transformación. La modelo Angie Jibaja desea pasar la página y empezar a escribir un nuevo capítulo en su vida y para eso, decidió eliminar todos los tatuajes que se hizo a lo largo de estos años, los cuales se hicieron populares en la farándula local y apodándola como la ‘Chica de los tatuajes’.

    Mediante sus redes sociales compartió una publicación donde se la ve realizándose un procedimiento para borrar los tatuajes en su cuerpo. Como se puede observar en el clip el primero en ser borrado fue el de su rostro y luego los de sus dedos.

    “Limpiando mi cuerpo por dentro y fuera. ¡Adiós tatuajes! Nunca debí hacerme estos tatuajes. Bendiciones amores”, expresó muy contenta.

    “Me estoy borrando los tatuajes estoy muy contenta. Esto es un inicio nada más de un super cambio. Miren cómo me va quedando la cara en la primera sesión”, dijo muy segura de sí misma.

    Al conocerse de esto, sus seguidores le enviaron buenos deseos en todo lo que se proponga. "Bien hermosa todo lo que te haga sentir mejor y bien hazlo vamos con todo", "Qué linda Angie", "Éxitos Angie", fueron los positivos comentarios que recibió.

    Mamá de Angie Jibaja molesta con Romina Gachoy

    ¡Enojada! La mamá de Angie Jibaja, Maggie Liza no dudó en expresar su fastidio y cuestionó a la actual pareja de Jean Paul Santa María, luego de ver que sus nietos le enviaron saludos por el Día del padre a través de la red social Romina Gachoy.

    "Me siento indignada en qué cabeza cabe hacer algo así no solo exponer a mis nietos en las redes nooo, no bastó, sino que tenía que ser en una página de desnudos, no juzgo la vida de nadie, pero Si como eduquen a mis nietos, ojalá el Ministerio de la Mujer ponga cartas en el asunto", sentenció, dejando entrever que estaría tomando acciones legales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo