• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra es el nuevo autor de ‘Mi bebito fiu fiu’ en Spotify

Tito Silva sacó de todas las plataformas digitales la canción de ‘Mi bebito fiu fiu’, pero ahora lo volvieron a subir a Spotify con Martín Vizcarra como autor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra es el nuevo autor de ‘Mi bebito fiu fiu’ en Spotify
    “Mi bebito fiu fiu” regresó a Spotify, pero Martín Vizcarra figura como autor. | (Foto: Captura de pantalla/YouTube)

    ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ se ha vuelto un viral mundial y, pese que fue retirado de las plataformas digitales, nuevamente está en Spotify. Sin embargo, regresó con una novedad muy peculiar.

    Martín Vizcarra es el nuevo autor de ‘Mi bebito fiu fiu’ en Spotify

    Aunque muchos usuarios celebraron el regreso del tema del productor peruano Tito Silva, también reclamaron al percatarse que el nombre del expresidente Martín Vizcarra figura como el autor de la canción.

    Según reportaron, en Spotify aparece el tema ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, pero con el nombre de Martín Vizcarra como autor de la producción, quien figura como un artista con 4.151 oyentes mensuales.

    wapa.pe

    ¿Por qué ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ ya no aparece en YouTube y Spotify?

    Tito Silva salió a explicar la razón por la que, el pasado 5 de julio, la canción interpretado por Tefi C dejó de estar disponible en Spotify.

    “Les voy a explicar lo que ha sucedido. Nosotros ya hemos tenido una conversación súper bacán con las personas que gestionan los derechos de la canción original, digamos que esto no va por un tema de derechos de autor, ellos entienden que es una parodia, pero es una parodia con un contexto política peruano y eso me imagino que les puede causar cierta incomodidad. Yo lo entiendo y comparto, por esa razón ya no está disponible en las plataformas de streaming, además que decidí retirarlo de mis redes sociales”, explicó el productor peruano en sus redes sociales.

    ‘Mi bebito fiu fiu’ apareció en el Viral 50 global de Spotify

    El popular tema ‘Mi bebito fiu fiu’ apareció en el primer lugar del ranking Viral 50 de Spotify, el cual no solo toma en cuenta las canciones más escuchadas, sino también las más compartidas por los usuarios de la plataforma musical.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra es el nuevo autor de ‘Mi bebito fiu fiu’ en Spotify

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY