Cargando...
25 Jun 2022 | 12:07 h

John Kelvin: Mirella Paz y Angie Chávez ya no participarán en concierto benéfico

La salsera Mirella Paz y la exvocalista de Son Tentación, Angie Chávez, se arrepintieron de participar en el evento pro fondos en favor de John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Concierto pro fondos de John Kelvin tiene bajas | Instagram | Instagram

    John Kelvin dio a conocer en sus redes sociales que se llevará a cabo un concierto benéfico a su favor. Diversos artistas que se identifican como amigos del cantante participarán del evento a fin de ayudarlo económicamente. Esto luego de que fuera condenado a 21 años de prisión por agredir y violentar sexualmente a Dalia Durán, su expareja.

    Frente a este hecho, Dalia Durán no pudo ocultar su malestar en su Instagram y arremetió contra los músicos que aparecen en el afiche publicitario del concierto.

    “Cuánto descaro, por Dios, cuánta falta de respeto, ¿Quieren la verdad completa?, pues la tendrán. Así como me manipulaste a mí, ahora lo haces con todos, que te crea quien no te conozca...”, comentó.

    Mirella Paz y Angie Chávez cancelaron su participación

    Tal como se esperaba, varios internautas también compartieron la indignación de Dalia y expresaron su desacuerdo con que se lleve a cabo dicho evento frente a los sufrido por la cubana.

    Algunos artistas que aparecían en el afiche terminaron desertando de su participación en el concierto ante la ola de críticas. Estamos hablando de la salsera Mirella Paz y la exvocalista de Son Tentación, Angie Chávez, quienes ya no aparecen en el afiche actualizado.

    Además, la cantante Miluska Lavalle también decidió no ser parte del evento pro fondos. En su reemplazo aparece Lucho Cuéllar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor