Cargando...
06 Ago 2025 | 10:49 h

Britney Alfaro ¿Qué pasó con la ‘conejita’ de Bingo Hot y por qué fue sentenciada a 10 años de cárcel?

El nombre de Britney Alfaro se hizo tendencia tras revelarse que fue sentenciada a 10 años de cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Britney Alfaro ¿Qué pasó con la ‘conejita’ de Bingo Hot? | Composición Wapa

    ¿Qué hace ahora Britney Alfaro? Cuando empezó la pandemia de la COVID-19 en el 2020, todas las personas en el mundo estuvimos obligadas a quedarnos en nuestras casas, por ello aparecieron nuevos programas para entretenernos. Uno de ellos fue Bingo Hot, un espacio virtual solo para adultos que se hizo muy popular hace dos años.

    Bingo Hot tuvo muchas conductoras pero las que más destacaron fueron Britney Alfaro y la ‘China’. Ambas hicieron una de las duplas más recordadas en dicho programa online. Desafortunadamente, Britney se retiró a los pocos meses de trabajar ahí e inició su carrera en otros rubros. En la siguiente nota te contaremos qué fue de su vida y a qué se dedica actualmente.

    ¿A qué se dedicaba Britney Alfaro antes de ser atrapada por la justicia?

    Britney Alfaro o a la ‘conejita’ como se hace llamar en sus redes sociales, actualmente tenía una cuenta en Only Fans, en donde contaba con miles de seguidores quienes la siguen desde sus inicios en Bingo Hot.

    Pero Britney no solo se dedicaba a su cuenta de Only Fans sino que también tiene dos negocios, uno de ropa urbana y una barbería. En su cuenta oficial de Instagram, la joven invita no solo a seguirla en Only Fans sino también a apoyarla en sus emprendimientos.

    Britney Alfaro dejó Bingo Hot pero la popularidad que adquirió en el programa la ayudó a emprender en diferentes rubros.

    ¿Britney Alfaro se peleó con la ‘China’ de Bingo Hot?

    Cuando Britney Alfaro salió de manera abrupta del programa virtual Bingo Hot, se esparcieron muchos rumores, incluso se produjo un malentendido con su excompañera ‘La China’.

    Pero después de algunos meses, ambas tuvieron una conversación EN VIVO y aclararon todas las dudas. Actualmente siguen siendo amigas.

    Britney Alfaro es sentenciada a 10 años de prisión

    El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lima Norte consiguió que se dicte, en primera instancia, una sentencia de 10 años de cárcel efectiva contra Britney Alfaro, quien fue declarada culpable por promover el consumo ilegal de drogas a través de actividades de tráfico en el distrito de Comas.

    Por este mismo delito, Arthur Torres, expareja de Alfaro, recibió una condena aún más severa: 11 años de prisión efectiva.

    Durante el proceso judicial, el fiscal encargado explicó que, en agosto de 2022, la Policía ingresó al departamento donde vivían ambos procesados. El ingreso se realizó con la autorización de los dueños del inmueble, tras recibir información que indicaba que el lugar funcionaba como centro de acopio de drogas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo