Britney 'La Conejita' de Bingo Hot es sentenciada a 10 años de prisión
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lima Norte logró que, en primera instancia, se imponga una condena de 10 años de prisión efectiva a Britney Alfaro, hallada culpable del delito de favorecimiento al consumo ilegal de drogas mediante actos de tráfico en el distrito de Comas.
Por el mismo delito, Arthur Torres, quien fue pareja de Alfaro, recibió una pena aún mayor: 11 años de cárcel efectiva.
Durante el juicio, el fiscal a cargo detalló que en agosto de 2022, agentes policiales ingresaron al departamento que ambos ocupaban, con el consentimiento de los propietarios del inmueble, luego de recibir información de que el lugar era usado como punto de almacenamiento de estupefacientes.

PUEDES LEER: ¡Misterio en Comas! La casa de 3 pisos con sótano y cerco eléctrico que lleva 10 años abandonada
En la intervención, los agentes hallaron el DNI de Britney Alfaro, un paquete ovoide y dos recipientes que contenían marihuana, con un peso total de 5.056 kilos, además de una balanza digital y otros elementos que fueron incautados por su relevancia para la investigación.
A raíz del operativo, la fiscalía abrió una investigación preliminar y ordenó el inmediato deslacrado del inmueble para realizar un nuevo registro complementario. En esa diligencia, se encontraron S/ 6 700 en efectivo, junto con otras pertenencias que confirmaban que ambos procesados residían en el lugar.
Durante el proceso judicial, el Ministerio Público presentó como pruebas clave el acta de intervención policial, los documentos de registro domiciliario, las declaraciones de los agentes intervinientes y de miembros de la junta de propietarios del edificio, imágenes de las cámaras de seguridad, así como el análisis químico preliminar de las drogas incautadas.
Además de la condena, ambos deberán pagar una reparación civil de S/ 20 000 y una multa equivalente a 242 días (S/ 1875.50). También fueron inhabilitados para ocupar cargos públicos por un periodo de siete años y dos meses.








