Tras la sentencia que le dio el Poder Judicial al cantante de cumbia, John Kelvin, dándole 21 años de cárcel, las cámaras de “Amor y fuego” abordaron a su expareja, Dalia Durán para escuchar sus primeras impresiones.
Como se recuerda, el cumbiambero fue acusado por Durán por agresiones física, psicológicas y por violación sexual, dándole siete meses de prisión preventiva, pero ahora, anunciaron la sentencia final hasta julio de 2042.
NO TE LO PIERDAS: Productor de 'América Hoy' confirma que Melissa y 'Gato' Cuba estaban separados antes del ampay
Sobre este caso, Dalia Durán ha preferido el silencio y no hablar sobre el tema, pero, ante la insistencia de las cámaras de “Amor y fuego” señaló que hablará en su momento, pero por ahora prefiere no emitir ninguna declaración.
“Mi vida, en su momento voy a hablar, ahorita no tengo nada”, fueron las primeras impresiones de la aún esposa de John Kelvin, quien se encontraba caminando por la calle luego que se le leyera la sentencia de la Corte Superior de Justicia de Lima.
“Ahorita de verdad que no nos encontramos en una situación muy bonita que digamos, es muy doloroso para todos y prefiero guardar silencio por el momento”, fueron las cortas declaraciones que brindó Dalia Durán.
MÁS INFORMACIÓN: Juliana Oxenford y su pedido a autoridades por sentencia a John Kelvin: “Pónganse las pilas siempre”
TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp: jurado tomó una decisión y halló a Amber Heard responsable de difamación | VIDEO
Asimismo, la cubana confirmó que no mantiene comunicación con su expareja y agresor, John Kelvin. “No, yo no tengo comunicación con nadie”, comentó.
Por el otro lado, el hermano del cumbiambero confirmó que su hermano apelará la sentencia de 21 años de cárcel. “Obvio, sí vamos a apelar. Él cometió un error y se declaró culpable. Agresión física, pero querer culparlo de violencia sexual es injusto, tenemos todas las pruebas”, agregó.