Melissa Paredes una vez más en el ojo de la tormenta junto a su exesposo Rodrigo Cuba por la tenencia de la hija que tienen en común. No obstante, esta no sería la primera vez que la modelo las ve negras, pues en el pasado cuando recién se estaba haciendo conocida en Chollywood y tras ganar el Miss Perú en el 2012 se vio forzada a renunciar a la corona. Conoce más sobre este pasaje de la vida de la “top model”.
Melissa Paredes como toda joven modelo incursionó en diversos tipos de sesiones de fotos, como las que son de lencería entre otras. Ante la difusión de una serie de fotos la modelo se pronunció.
"No me arrepiento de hacer esas fotos, porque soy modelo... No es nada deshonesto, no soy una mala mujer, no soy una bataclana... me lastima a mí, lastima a mi familia. No hay que tener una corona para ser alguien", expresó entre lágrimas la exconductora al anunciar que renuncia a su corona debido a la polémica que desataron sus fotografías del pasado y que le ocasionaron "dolor" a ella y a su familia.
LEE MÁS: Óscar del Portal: Este es el lujoso departamento del conductor en el que fue ampayado Aldo Miyashiro
NO TE PIERDAS: Ale Venturo opina sobre ampay de Rodrigo Cuba tras separarse de Melissa Paredes: “Ese fue el clavo” | VIDEO
Además, durante un programa dijo: “No soy ninguna vedette, ninguna bailarina, no tengo nada en contra de esos trabajos. Yo soy Melissa Paredes, una mujer que sale adelante, que siempre ha trabajado por ella misma y por su familia, por eso le comunico a todo el Perú que el día de hoy Melissa Paredes renuncia a su corona”.
Una vez más, fue Magaly Medina su verdugo, al difundir a nivel nacional las fotos que Melissa Paredes se tomó para una marca de lencería, en la que se ve posando como una conejita y otros disfraces haciendo que retroceda en la búsqueda de la internacionalización al representar a Perú en un concurso. La periodista de espectáculos le hizo un llamado a Jessica Newton para comentar sobre ello, y esta reveló que la organización del concurso no la aceptaría, y confirmó el episodio cuando se sentó en El valor de la verdad.
"No la conozco. La he visto por la televisión, sé quién es por la televisión... Ella sale ganadora (en el año 2012), pero luego salen fotos de ella con traje de presidiaria, orejitas de conejo y no puede ser así, una candidata no puede salir así", sentenció la actual organizadora de Miss Perú.
Tras renunciar a la corona, Melissa Paredes le entregó el título a Elba Fahsbender quien representó a Perú en el Miss Mundo 2012. Tras el paso de la nueva reina en el certamen internacional y no lograr buenos resultados, la expresentadora arremetió contra ella.
“Ella no fue una buena representante porque yo, prácticamente, le di mi corona. Ella tenía una corona que no merecía. Para mí, era algo obvio que perdiera el concurso. Yo imagino la presión de tener una corona que no era de ella”, dijo la exconductora.
TAMBIÉN LEE: Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: las pruebas de que la pareja no estaba separada antes del ampay | VIDEO
La exreina de belleza participó en el certamen de Miss Perú y así convertirse en representante del país en el Miss Mundo de ese año. Pero fue la respuesta que dio en su entrevista la que le hicieron recordar a la modelo en las redes sociales hoy en día.
"Buenas noches, Perú, el rol de la mujer peruana hoy en día, como profesional, yo creo que hemos podido estar al igual que los hombres. Estoy muy orgullosa de todas las personas. Como madre, tenemos la bendición de Dios de poder crear y de dar a luz a un niño... Y como esposa, la fidelidad, yo creo que se aprende a ser esposa día con día. El rol de la mujer en el Perú y en el mundo es de hacer de esta sociedad una familia y de este mundo un hogar", aseveró la Melissa Paredes del pasado, ahora tras el ampay con el bailarín Anthony Aranda muchos le resaltan la hipocresía.