• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina le respondió a Ethel Pozo luego que ella dijera que estudió con su hijo | VIDEO

Ethel Pozo comentó que estudió en la misma clase que el hijo de Magaly Medina y la conductora no dudó en opinar al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina le respondió a Ethel Pozo luego que ella dijera que estudió con su hijo | VIDEO
    Magaly Medina critica a Ethel Pozo, luego de involucrar a su hijo en medio de sus discusiones.

    Magaly Medina no dudó en tomar un espacio de su programa para responderle a Ethel Pozo, luego que ella hiciera un comentario sobre el hijo de la conductora de espectáculos. Todo esto se dio luego que Ethel se mostrara emocionada por tener una entrevista exclusiva con Melissa Paredes y que fuera criticada por ello por Medina.

    Luego de la entrevista que Ethel Pozo le realizó a Melissa Paredes para tener sus descargos en los problemas que viene teniendo con su exesposo, Rodrigo Cuba, por la tenencia de su hija, la conductora de espectáculos se burló de la hija de Gisela Valcárcel por presumir sus estudios en periodismo.

    Tras la crítica de Medina a Ethel, la conductora de “América Hoy” no se ha quedado callada y le respondió la popular ‘Urraca’, pero metiendo al hijo de Magaly, indicando que él también estudió comunicaciones y que habrían estudiado juntos.

    Como se sabe, el hijo de Magaly siempre ha querido mantener un perfil bajo y no tener nada que ver con las cámaras de televisión. La ‘Urraca’ siempre ha manifestado eso y ha señalado que respeta su decisión y por eso es que lo mantiene al margen de su profesión.

    Pero ahora, que Ethel Pozo habló de su hijo, a Medina no le gustó para nada que eso y le respondió con todo a la hija de Gisela, indicando que ella nunca se ha burlado de todos los comunicadores, solo se dirigió explícitamente al caso de Ethel.

    Yo no me refería a mi hijo ni a todos los comunicadores del Perú ni a todos los periodistas del Perú, hijita, entiende bien, así entendías las clases en la universidad, al revés, entiende. Me refería a ti porque tú fuiste la única que dijiste, yo soy una comunicadora, estudié 5 años y también tengo un posgrado, entonces a ti te cuestiono”, comentó Magaly.

    Además, Medina no dudó en señalar que también sería una persona bastante crítica con su hijo. “Mi hijo no está conduciendo un programa de televisión, no lo tiene, no tendría por qué insultarlo, si lo tuviera y fuera tan torpe como tú y tan malo conduciendo como tú, lo destrozaría, porque desde antes que tú tengas idea, yo soy crítica de televisión”, puntualizó la popular ‘Urraca’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina le respondió a Ethel Pozo luego que ella dijera que estudió con su hijo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY