• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba: ¿Quién es el padre de la primera hija de Ale Venturo? | FOTOS

En medio de la separación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba te contamos quién es el padre de su primera hija y por qué terminaron con la relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Cuba: ¿Quién es el padre de la primera hija de Ale Venturo? | FOTOS
    Ex pareja de Ale Venturo

    Ale Venturo tiene una pequeña hija fruto de su primer compromiso extinto con Daniel León y ahora se encuentra en dulce espera de su segunda bebé con Rodrigo Cuba. La actual pareja inició su relación luego de que el futbolista se divorciara de Melissa Paredes, siendo ahora una de las parejas más sonadas de espectáculo nacional, lo que despertado la curiosidad sobre progenitor de la pequeña Aria, la primera hija de Ale.

    ¿Quién es el padre de la hija de Ale Venturo?

    A inicios del 2022 'Amor y Fuego' mostró unas imágenes en las que se veía al padre la hija de Ale cargándola en la playa, por lo que notaron el parecido que tenía con el 'Gato' Cuba.

    Cabe señalar que no se conoce mucho del exnovio de Ale Venturo; Daniel León; y es que él no ha tenido vínculo con la farándula, además la empresaria no compartía muchas fotos con él, sin embargo, logramos reunir algunas para ti Wapa.

    ¿Por qué comparan al exnovio de Ale Venturo con Rodrigo Cuba?

    Luego de que se emitieran las imágenes de 'Amor y Fuego' donde el padre de la hija de Ale llega a su departamento a llevarse a su hija, muchos usuarios afirmaron que tiene un parecido al futbolista.

    Todo parece indicar que se trata por el físico, pues ambos se ven deportistas, además que incluso lleva una gorra que sería un poco del estilo de Rodrigo.

    Saca tus propias conclusiones con las siguientes fotos:

    Al lado derecho, el papá de la hija de Ale Venturo con pequeña Aria y al lado izquierdo, Ale y Rodrigo Cuba, su actual pareja sentimental.
    Al lado derecho, el papá de la hija de Ale Venturo con pequeña Aria y al lado izquierdo, Ale y Rodrigo Cuba, su actual pareja sentimental.
    Ale con el papá de su pequeña hija en el último cumpleaños de la menor.
    Ale con el papá de su pequeña hija en el último cumpleaños de la menor.
    Los padres de Aria en su bautizo del 2020.
    Los padres de Aria en su bautizo del 2020.
    Los padres de Aria en una celebración.
    Los padres de Aria en una celebración.

    ¿Cómo es la relación de Ale y Daniel después de su separación?

    El programa 'Amor y fuego' dio a conocer que Ale y su ex pareja afrontan más de un problema legal a inicios de año, pues la empresaria lo denunció por pensión de alimentos, maltrato físico y psicológico.

    De acuerdo al reporte policial, Daniel León y Alexandra Venturo intentaron arreglar sus diferencias en un centro de conciliación por la manutención de su menor hija. Sin embargo, Daniel no estuvo de acuerdo con la propuesta de Ale, por lo que reaccionó de manera violenta, lanzando objetos sobre la mesa e incluso insultando a la madre de su pequeña.

    Nunca en mi vida le he pegado a ninguna mujer, mucho menos a Alexandra, puede ser que hayamos tenido una relación tóxica, de los dos lados, porque ella es una mujer totalmente insoportable, pero yo nunca he hecho esas cosas que ella está alegando”, declaro Daniel luego de la denuncia presentada.

    A la actualidad, al parecer llevan una cordial relación dado que Daniel la felicito por su segundo embarazo con el futbolista.

    Ale Venturo revela lo detallista que Rodrigo es con ella y con su hija llevándoles flores

    La empresaria reveló y destacó que Rodrigo Cuba sea una persona bastante detallista, pero no solo con ella, sino también con su pequeña hija, Aria, a quien se la ha visto compartir diversos momentos con el futbolista, así como con la hija que tuvo fruto de su matrimonio con Paredes.

    “Lo que sentimos es más que suficiente, no solo es lindo conmigo, sino también con mi hija. Si trae flores para mí, también lo hace para mi hija”, fue el comentario que realizó Ale Venturo.

    ¿Quién es Ale Venturo y cuando comenzó a aparecer en la farándula?

    Alexandra Venturo es una joven empresaria, quien es parte del rubro de la pastelería saludable, dueña de la reconocida marca de 'comida fit' 'La Nevera Fit'. Ale, como es conocida, es mejor amiga de Natalie Vértiz, conductora de Estás en Todas, ambas tienen una buena relación desde hace varios años, incluso también es amiga de Mariana Vértiz, hermana de Natalie.

    Natalie Vértiz posando junto a Ale Venturo
    Natalie Vértiz posando junto a Ale Venturo

    Sin embargo, Ale no ha sido ajena al mundo del espectáculo y es que ha sido pareja de Ernesto Jiménez, el exintegrante de Combate. Ambos tuvieron una relación en el 2017, tiempo en el que tuvo algunas apariciones públicas. Aunque la relación no duró mucho tiempo, terminaron su romance en buenos términos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo Cuba: ¿Quién es el padre de la primera hija de Ale Venturo? | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY