• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González lanza chat del ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes: “Hola guapo”

Rodrigo Cuba enciende las alertas al compartir el chat donde Melissa Paredes le habla cariñosamente tras ampay con el 'bailarín activado'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González lanza chat del ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes: “Hola guapo”
    Amor y Fuego | Creación Wapa.pe | Instagram

    Hace unos días Rodrigo 'Gato' Cuba declaró ante Magaly Medina que luego del ampay de Melissa Paredes y su bailarín, ella intentó retomar la relación y hasta cambio de celular para evitar más comunicaciones con Anthony Aranda. Rodrigo González acaba de mostrar en el adelante del programa de hoy, el chat donde de la ex reina de belleza se expresa cariñosa con el futbolista.

    Luego del ampay con el bailarín Anthony Aranda y de exponer a Rodrigo Cuba ante la mirada de todo el país, Melissa Paredes le habría mandado al futbolista desde su nuevo número de WhatsApp el siguiente mensaje: “Hola guapo”, con el objetivo de que el futbolista saque el comunicado que rechazaba la versión de ella sobre el final de su relación.

    Como se recuerda, Magaly Medina lanzó la segunda parte de la entrevista que le realizó al jugador de Sport Boys, en la que contó su verdad sobre la polémica forma de acabar su matrimonio con Melissa Paredes.

    El popular ´Gato´ indicó que Melissa le pidió que borre de sus redes sociales el comunicado en el que expresaba su sorpresa por la publicación que había sido emitida por ella en donde manifestaba que su relación ya tenía tiempo de finalizada antes de la emisión del ampay.

    De acuerdo a Cuba, Paredes le decía: “Me has hecho daño, me decía”; detalló Rodrigo Cuba.

    wapa.pe

    Melissa Paredes intentaba minimizar a Rodrigo Cuba diciéndole: “Estás con una top model”

    Al finalizar la entrevista que Rodrigo Cuba le brindó al programa Magaly Tv: la firme, la hoy pareja del deportista Ale Venturo reveló que Melissa Paredes le dijo al ‘Gato’ que tenía que “estar agradecido” por estar con ella porque era una “top model” y “reina de belleza”.

    “Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, top model. Qué más quieres, estas con una top model. Yo te sumo (…) Agradece, soy una reina de belleza”, repitió Ale Venturo sobre las palabras que Melissa le habría dicho a Rodrigo Cuba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González lanza chat del ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes: “Hola guapo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY