• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo opina sobre ampay de Rodrigo Cuba tras separarse de Melissa Paredes: “Ese fue el clavo” | VIDEO

Magaly Medina le preguntó a la pareja si no serían “un clavo, saca a otro clavo” y recordaron el ampay a Rodrigo Cuba, luego de haber terminado su relación con Melissa Paredes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Venturo opina sobre ampay de Rodrigo Cuba tras separarse de Melissa Paredes: “Ese fue el clavo” | VIDEO
    Rodrigo Cuba y Ale Venturo recordaron el ampay que tuvo el futbolista luego de terminar su relación con Melissa Paredes.

    El programa de ayer de “Magaly TV: La Firme” mostró a la pareja de Rodrigo Cuba y Ale Venturo contando detalles de su relación, cómo se siguieron, cuándo fue el primer beso, la primera cita y los planes que tendrían a futuro; pero también se recordó el ampay que Magaly le hizo al futbolista, luego que este se separara de Melissa Paredes.

    Como se recordará, luego del ampay de Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda, en la camioneta de la modelo, que se encontraba en la zona de estacionamiento del gimnasio a donde iba con su aún esposo, Rodrigo Cuba, las cámaras de Magaly empezaron también a seguir al futbolista.

    La pareja se separó y Melissa se tuvo que ir de la casa donde vivía con el ‘Gato’ Cuba. Es ahí, en una reunión pequeña que realizó con algunos amigos, donde las cámaras de Magaly captaron al futbolista en su terraza besándose con una mujer y Ale Venturo calificó el momento como: “Ese fue el clavo”.

    Esto luego que Magaly Medina le consultara a Rodrigo si él no es de las personas que “vive la vida loca” luego de una separación y como para olvidar a Melissa Paredes, siguiendo la famosa frase: “un clavo, saca a otro clavo”.

    Pero Rodrigo Cuba lo negó y señaló que eso no pasaba con Ale Venturo, es ahí donde recuerdan que él sí tuvo un ampay al besar a una chica en su terraza y la empresaria no dudó en manifestarse: “Ese fue el clavo”, dijo Ale entre risas.

    Rodrigo Cuba señaló que sí se dio cuenta que era seguido por las cámaras de Magaly Medina, pero aclaró el tema de su relación con Ale Venturo. “No es que yo haya conocido a Ale con la intención de ‘va a ser una chica más o no’, solo la conocí y me enamoré”, puntualizó el futbolista del Sport Boys.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ale Venturo opina sobre ampay de Rodrigo Cuba tras separarse de Melissa Paredes: “Ese fue el clavo” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY