• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato Cuba revela fuerte actitud que tuvo Melissa Paredes tras 'ampay' con Anthony Aranda

Qué fuerte. Rodrigo Cuba contó por primera vez lo que sucedió después de conocer el polémico ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen en boca de todos tras sus recientes declaraciones en la pantalla chica. En la última edición de "Magaly TV, la firme" se conocieron por primera vez detalles inéditos de lo que sucedió después del sonado 'ampay' de la exconductora de "América hoy" con el bailarín Anthony Aranda. El futbolista no dudó en precisar detalles sobre todas las acciones que tomó su exesposa ante la supuesta deslealtad.

    Este inicio de semana, la figura de ATV, Magaly Medina, se mostró bastante sorprendida y furiosa a la vez por las recientes afirmaciones de la exmodelo, que buscarían desacreditar al papá de su pequeña Mía. Por ello, la 'Urraca' no pudo ocultar su felicidad de haber conseguido la versión del pelotero que dejó perplejos a más de uno.

    "Ella estaba esperándome, teníamos una caja fuerte donde guardábamos documentos, nuestro pasaportes, papeles importante y yo llego y ya tenía una nueva caja fuerte. Ya había sacado todas nuestras cosas de lo que teníamos en común y dijo que tenía que asegurar sus cosas", empezó contando Rodrigo Cuba.

    "Luego, yo subí el comunicado minutos antes que inicie tu programa y me voy arriba a jugar con mi hija y ahí es donde ella sube enardecida a increparme por el comunicado que porqué lo he hecho, obviamente yo ya no quería hablar con ella. Delante de mi hija gritaba e intentaba grabar, fue bastante incómodo", precisó el popular "Gato" Cuba a las cámaras del programa de Magaly Medina.

    Melissa Paredes vació la caja fuerte que tenía con el ‘Gato’ luego que salió su ampay

    Rodrigo "Gato" Cuba, figura actual del Sport Boys, se enteró de todo cuando estaba en un cumpleaños infantil al que llevó a su hija y al regresar a casa se topó con Melissa, quien estuvo a su espera para informarle de lo que pasó y lo que disponía hacer.

    “Ella estaba esperándome. Nosotros teníamos una caja fuerte, donde guardábamos los documentos, los pasaportes, papeles importantes y, ¡oh sorpresa! Llego y ella tenía una caja fuerte negra, había sacado todas las cosas que teníamos en común y me dice:‘tengo que asegurar lo mío’. Bueno devuélveme mis cosas y ya me las devuelve”, detalló la expareja de Melissa Paredes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato Cuba revela fuerte actitud que tuvo Melissa Paredes tras 'ampay' con Anthony Aranda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY