• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: las pruebas de que la pareja no estaba separada antes del ampay | VIDEO

Tras el ampay de Melissa Paredes ella aseguró que ya se encontraba separada de Rodrigo Cuba, pero este la desmintió y ahora ha mostrado las pruebas que lo confirmarían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: las pruebas de que la pareja no estaba separada antes del ampay | VIDEO
    Las pruebas de que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba mantenían una relación normal hasta antes del ampay.

    Tras el ampay que difundió “Magaly TV: La Firme” de Melissa Paredes y Anthony Aranda, estando ella casada con Rodrigo Cuba. Ambos han manifestado posiciones contrarias acerca de si se encontraban separados o no desde antes del ampay.

    Desde un inicio, la modelo emitió un comunicado indicando que se encontraba separada del futbolista desde fines de setiembre, es decir, casi un mes antes del ampay. Según indicó, ellos ya se habían separado desde esa fecha, pero seguían viviendo juntos y durmiendo en la misma cama, ya que habían quedado en hacer la separación física recién en diciembre, por el bienestar de su hija.

    Por otro lado, tras el comunicado de Melissa, apareció el comunicado de Rodrigo Cuba desmintiéndola públicamente y señalando que acaba de tomar “conocimiento” de la separación con su “aún esposa”.

    Después, Rodrigo Cuba ha manifestado en diversas ocasiones que lo indicado por su ahora exesposa no iba de acuerdo a la realidad que vivían como familia. Por ello, no ha dudado en demostrar, con pruebas, todos los detalles que indicarían que la pareja sí mantenía una relación normal hasta el mismo día del ampay.

    1. Los mensajes entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

    En más de una ocasión se han evidenciado los chats que el futbolista y la modelo mantenían, en donde se trataban de “amor”, “bebé”, e inclusive, ayer, Rodrigo González mostró unos mensajes en “Amor y fuego”, donde hacían planes a futuro.

    Rodrigo difundió unos nuevos chats entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, donde hacían planes para lo que sería sus disfraces para Halloween (octubre del año pasado) y para un corto viaje por Año Nuevo.

    2. Rodrigo Cuba y Melissa Paredes seguían viviendo juntos

    El futbolista ha señalado en declaraciones a Magaly Medina que hasta antes del ampay ellos vivían en la misma casa, como una pareja normal y que hasta el mismo día que se emitió el ampay, ambos han dormido juntos. Inclusive, contó que la modelo le dijo si él se iba a dormir a otro lado y Cuba le manifestó que no, ya que él no había hecho nada malo.

    3. Las publicaciones de Melissa y Rodrigo en las redes sociales

    Más de un seguidor de la pareja se sorprendió al conocer el ampay porque tanto Melissa como Rodrigo se habían manifestado su amor en varias ocasiones, a través de las redes sociales, por lo que no se evidenciaría que se encontraban separados.

    4. Nadie sabía de la separación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

    Aunque Melissa Paredes salió a decir desde un inicio que su círculo cercano sí sabía de su separación con Rodrigo Cuba, nadie ha salido a apoyar a la modelo en este tema, salvo su madre. Además, la modelo señala que el futbolista le pidió no revelar la separación. Pero, Rodrigo, por su parte, ha indicado que nadie sabía de nada porque nunca hubo una separación.

    “Primero quiero dejar en claro y desmentir a la madre (de Melissa), en el sentido de que ella siempre dice que su familia sabía (sobre la separación). Yo pregunto, el hermano de Rodrigo, que es el padrino de mi nieta, ¿lo sabía? No. La madre que adora a la nieta y está detrás de ella, ¿lo sabía? No. Yo, que soy quien está bancando a mi hijo, ¿lo sabía? No. Entonces de dónde sale la frase que toda su familia lo sabía, es una mentira más, basta de tantas mentiras, por favor”, comentó Jorge Cuba, el padre de Rodrigo.

    5. Rodrigo y Melissa iban al mismo gimnasio

    Como parte de los mensajes que se han dejado ver entre Rodrigo y Melissa, se pudo evidenciar que ambos iban al mismo gimnasio y que, además, el día que las cámaras de Magaly Medina captan los besos entre Melissa y Anthony Aranda, el mismo Rodrigo se encontraba, pisos arriba, haciendo su rutina de ejercicios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: las pruebas de que la pareja no estaba separada antes del ampay | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY