Cargando...
10 May 2022 | 8:40 h

Magaly se burla de Karla Tarazona por carro de segunda que tuvo de regalo: “No que marido millonario”

Magaly Medina reveló que Karla Tarazona recibió de regalo por el Día de la Madre fue de segunda y ahora se cuestiona por su nuevo vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina contra Karla Tarazona por carro de segunda que tuvo de regalo | Composición Wapa

    ¿Será de segunda? Magaly Medina aprovechó la reciente emisión de su programa para comentar las celebraciones que tuvieron las mamitas de la farándula peruana en el Día de la Madre. Sin embargo, fiel a su sarcasmo, se mofó de algunos regalos como el de Karla Tarazona, quien habría tenido el mejor regalo de Chollywood.

    Recordemos que la conductora de "D' Mañana" fue sorprendida por su esposo Rafael Fernández con un carrazo nuevo que la dejó perpleja en esa fecha especial, el pasado domingo 08 de mayo). No obstante, en la última edición de "Magaly TV, la firme" se supo que la primera camioneta que recibió la locutora de radio habría sido de segunda.

    En esta oportunidad, Magaly Medina comentó de forma hilarante que Karla Tarazona quiso mantener el secreto del primer carro de regalo que recibió. "Su esposo, el rey de los huevos, le compró un nuevo carro, pero lo que no sabía es que el anterior carro era de segunda, no pues así no vale", contó.

    "Como te van a regalar un carro de segunda. No que tu marido es millonario. ¿Cómo te va a regalar un carro de segunda? Ahora, esta vez, ¿es nuevo o de segunda? Ay, no pues Karla. A mí me daría vergüenza mostrar un regalo así. Yo se lo devuelvo", acotó la figura de ATV.

    Karla Tarazona da mensaje de reflexión por el Día de la madre

    Karla Tarazona fue sorprendida en el Día de la Madre por sus tres hijos, Stephano, Alessandro y Valentino. Ellos le prepararon el desayuno y le llevaron a la cama. Mediante redes sociales de la presentadora vimos el tierno gesto que tuvieron sus pequeños.

    "Feliz día a todas las mamitas hermosas, que Dios me las bendiga y cuide, no solo aquellas que llevaron una vida en su vientre sino también aquellas que tienen ese corazón tan grande capaces de amar incondicionalmente. Hoy saludo a todas sin excepción, a mi madre que aún la tengo a mi lado, gracias por tanta paciencia, hoy que soy mamá entiendo tantas cosas", se lee parte de la publicación de la esposa del 'Rey de los huevos'.

    En ese contexto, Karla Tarazona acompañó el post con unas fotos: se ven unas tostadas y una bebida caliente, con el título "desayuno a la cama".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero