Un retoquito. Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug e influencer, estuvo prensente en el programa "D' Mañana", donde contestó de todo en la secuencia : "Verdad, mentira ó rumor". Los presentadores aprovecharon la oportunidad y le preguntaron sobre las cirugías plásticas a las que se habría sometido la joven madre de 20 años.
En ese sentido, una de las conductoras vio el momento propicio para preguntar sobre su paso por el quirófano: "¿Tienes más de 3 retoquitos?", consultó Adriana Zubiate.
A su turno, 'Metiche' exclamó: "Ni Janet Barboza". Tras la hilarante intervención Kurt Villavicencio, la influencer respondió qué es cierto, y detalló cuáles fueron las cirugías: " Tengo la nariz, me puse bubis, pero me los quité para la lactancia y me pase una máquina para pegarme la piel después del embarazo body type".
Eso no quedó ahí, pues Samahara Lobatón siguió detallando sobre sus intervenciones. "También me puse caderas con ácido hialurónico.No tenía caderas, cuando empecé la lactancia bajé muchísimo de peso, lo admito. Si uno con el cirujano se mejora su cuerpo, no tiene nada de malo", admitió la hija de Melissa Klug.
Cuando la hija de Abel Lobatón era menor de edad, la popular 'Blanca de Chucuito' habló sobre las pretenciones estéticas a las que quería someterse su heredera, pero no pudo por sus cortos años, según le habían recomendado los cirujanos.