¡Relación de padres! La modelo Sully Sáenz y su exesposo, el empresario Evan Piccolotto revelaron en el 2019 que su matrimonio había llegado a su fin. A pesar de ello, la parejita mantiene una muy buena relación de padres y el último lunes lo demostraron estando juntos en el cumpleaños de su pequeño hijo.
Marchello, quien cumplió 8 años pudo divertirse en una mágica fiesta con la temática de dinosaurios y lo mejor de todo es que tuvo a sus papis juntos. No cabe duda que cuando los padres tienen una buena relación, los más felices son los hijos.
El canadiense, llegó al país para celebrar el cumpleaños del menor al lado de su expareja, la modelo Sully Sáenz. Ambos han tomado el proceso de separación de la mejor manera.
Sully Sáenz decidió usar su cuenta de Instagram para compartir las fotos de la celebración de su hijo y también para enviarle un conmovedor mensaje por su cumpleaños.
“04-04-14 a las 4pm el momento más feliz de mi vida. Mi chico del número 4. Feliz cumpleaños, mi príncipe. Hace 8 años tú me diste a mí el regalo más preciado, llamarme mamá. Hoy te celebro hijito de mi corazón, gracias por haber llegado a este mundo a darme miles de enseñanzas y llenarme con el amor más puro e incondicional que existe”, detalló.
Horas más tarde, la artista publicó las fotos de la decoración, la cual fue de dinosaurios, específicamente de Jurassic Park. En el lugar se pudo ver juegos inflables con dicha temática y dinosaurios grandes.
MIRA TAMBIÉN: Josimar espera volver al Perú en octubre y compartir tiempo con su hija: "Es lo que más deseo"
LEE MÁS: Bus de 'Puro Sentimiento' de Christian Domínguez sufrió ataque en Ica: "Los músicos no pueden salir"
“Mi príncipe cumplió 8 años! Y solo puedo darle gracias a Dios por permitirnos vivir ese mágico día. Te amo, hijito, hasta el infinito”, mencionó la exchica reality al compartir la publicación con sus seguidores en Instagram.