Dorita Orbegoso fue captada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” saliendo de la comisaría en donde fue a denunciar, por segunda vez, a su expareja y padre de su hijo, Pablo Donayre, por agresiones verbales. En las imágenes del programa de espectáculos se pudo observar que la modelo estaba llorando bastante desconsolada por la situación que viene atravesando.
Se supo que Orbegoso acudió a la comisaría de San Isidro para solicitar una ampliación de las medidas de seguridad que ya había pedido anteriormente, el 20 de noviembre del año pasado, fecha en la cual fue la primera denuncia que interpuso contra Donayre y donde ya había pedido medidas de protección.
Hace más de un año que Dorita Orbegoso decidió separarse del padre de su hijo, pero según el parte policial, al que tuvo acceso Magaly Medina y el cual leyó en su programa, la modelo seguiría siendo víctima de violencia psicológica por parte de su expareja y estaría bastante asustada por lo que pueda suceder.
La forma en que Pablo Donayre estaría agrediendo psicológicamente y verbalmente a Dorita Orbegoso sería a través de mensajes de texto, mensajes por WhatsApp y llamadas telefónicas. Según indica la modelo en su declaración, por estos medios su expareja la llena de insultos y además, la tiene muy asustada porque la amenaza con quitarle a su hijo.
“Eres una vergüenza a nivel nacional. Tu vida es miserable, prefieres estar en tus eventos y con tu marido. Dejas al bebé con desconocidos. Porque la ley me ampara es que te voy a quitar a mi hijo, maldita la hora en que te conocí y te hice famosa”, serían algunos de los mensajes que la modelo Dorita Orbegoso ha presentado ante la comisaría para dejar su denuncia.
TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán responde a Janet porque dijo que no trabajó ayer: “Ayer hice una activación”
En el 2020 Dorita Orbegoso se comprometió con Pablo Donayre, el padre de su hijo, con quien pensaba llegar al altar, pero un año después, en noviembre del año pasado, la modelo realizó la primera denuncia contra él por ser “víctima de violencia física y psicológica por parte del padre de su hijo, Nicolás Pablo Donayre Muñoz, de 45 años de edad”.
En aquella oportunidad no se supo más detalles de lo que ocurrió, pero Orbegoso comentó que su presencia en la comisaría de San Isidro fue una decisión muy difícil que tuvo que tomar por el bienestar de su hijo y su familiar. “Todo tiene que seguir su proceso, yo tengo que estar tranquila, tengo que velar por mi hijo y por mi tranquilidad”, dijo Orbegoso en aquel momento.