Mayra Couto es recordada en nuestro país por dar vida a Grace González en la serie "Al fondo hay sitio". Sobre la vida sentimental de la actriz se sabe poco, pero se ha encargado de dar algunas pistas de la persona que le robó el corazón.
Hace algunos meses, Mayra compartió una foto junto a "Mor", apelativo de su pareja. Además, se tomó el tiempo para describir su personalidad y brindar detalles de su relación.
“No le gustan las fotos, pero en esta casi no se le ve la carita. Mor, no veo las horas de abrazarte y besarte. Pronto voy a estar en casa contigo y mi Julieta. No tienes ni media idea de lo mucho que los extraño”, publicó.
En su mensaje público, la personalidad peruana reveló que a su pareja lo llama por el apodo de ‘Mor’ y que ahora viven juntos en tras el exitoso paso de Mayra en "Al fondo hay sitio".
“Te pienso cada día más. La aventura que nos espera se veía tan lejana y hoy está tocando nuestros pies. Ya estoy lista, mor. Vamos! De tu mano, hasta el fin del mundo. Confío, disfruto y celebro tu existencia. ¡Todo se trata de divertirnos y somos los mejores haciéndolo! ¡Vamo a portarnos mal!”, escribió.
Ambos residen en Manizales, Colombia, y son una de las parejas más misteriosas de la farándula. En entrevista para La República, la activista contó lo que fue para ella cambiar de país de residencia.
“Estoy viviendo con mi novio, ya tenemos como tres años. Me fui a vivir a Manizales, principalmente por la pandemia porque me daba mucho miedo por el tema de la tiroides (neoplasia que sufrió años atrás). (...) Mi novio tiene trabajo allá. Yo solamente estoy esperando hacer esto (su serie Mi cuerpa, mis reglas) y regresarme a buscar trabajo porque no soporto estar así sin chamba, es horrible. Pero venir también ha sido hermoso. Me he dado cuenta de cuánto extrañaba estar en un rodaje”, manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo engrandece a Gisela Valcárcel por cuidarla de niña: "Todos saben que fue padre y madre"
El pasado octubre, Mayra Couto publicó en redes que tiene planes de contraer matrionio con su actual pareja. La novedad es que será ella quien le pida la mano, contrariamente a lo que normalmente se ve, rompiendo así estereotipos.
“Me voy a casar. Él tiene un año más que yo, pero no se trata de él. Se trata de nuestro proyecto de vida juntos. Queremos lograr tantas cosas! (...) Yo seré la que pida. Ojalá me acepte porque sería un poco palta. Mentira! Él ya sabe!”, remarcó.