
Rafael Cardozo viene estando en el ojo de la tormenta desde que se inició “Esto es Guerra 10 años” y fue elegido capitán de los “Combatientes”. Fiel a su estilo, desde un inicio se ha enfrentado en diversas discusiones con sus compañeros, pero en la última edición del programa su temperamento le jugó una mala pasada y terminó suspendido.
En la última fecha del viernes 4 de marzo, los combatientes y guerreros venían jugando cuando de pronto ocurrió un problema y se paró el juego justo cuando el equipo de los amarillos y azules habían casi terminado el juego.
Ante ello, el capitán de los guerreros, Patricio Parodi, pidió que se continúe, mientras que Rafael Cardozo, por los combatientes quería que se vuelva a jugar.
Todos comenzaron a reclamar y buscar tener la razón y obtener el puntaje deseado. Ante tantas discusiones, “Mister G” reconoció que ocurrió un problema y por eso se llamó al equipo técnico de la producción para que expliquen qué sucedió y cómo se debió actuar.
NO TE LO PIERDAS: Rosángela Espinoza ‘cuadra’ a Patricio Parodi: “no soy tu novia para que me hables así”
Una persona de la producción salió al frente a responder las interrogantes indicando que si ocurría un problema, los mismos jugadores debían de solucionarlo y después continuar con el juego. Ellos comentaron que pararon el juego porque la producción se los indicó y era por un tema de seguridad.
Los enfrentamientos iban y venía y al final “Mister G” estuvo de acuerdo con lo dicho por el capitán de los Guerreros, Patricio Parodi, dándoles el punto ganador. Ante ello, Rafael Cardozo no pudo contener la cólera y les dijo: “Patricio manda más que la producción acá”.
Si bien María Pía Copello estaba intentando calmarlo, no pudo hacer nada y “Mister G” solo atinó a decir: “Rafael queda suspendido del programa”, lo que le dio fin a la discusión.