• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran audio completo de Andrea en el programa de Magaly Medina

Juan Víctor Sánchez reveló el audio completo donde Andrea San Martín admite fumar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Filtran audio completo de Andrea en el programa de Magaly Medina
    Filtran audio completo de Andrea tras fumar marihuana | Composición Wapa

    El expiloto de autos Juan Víctor Sánchez, papá de la segunda hija de Andrea San Martín reveló el audio completo en donde la modelo revela que estuvo fumando supuestamente marihuana “para estar tranquila”. El empresario filtro EN VIVO el material en el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’.

    Según narró el extripulante, el audio fue registrado cuando la bebé tenía un año, en el 2019. Como se pudo ver, un fragmento del controversial audio fue revelado por Alicia Díaz, mamá de Juan Víctor en sus redes sociales el pasado 3 de marzo.

    “Mi mamá tuvo una buena relación hasta octubre del 2020 con ella, se llevaban muy bien, mi mamá sabía todas las intimidades de ella”, indicó el exnovio de Andrea San Martín en conversación con Magaly Medina.

    Audio completo de Andrea San Martín

    Durante el último programa de Magaly Medina, se reveló el audio completo en donde Andrea San Martín confirma haber fumado. Aquí se puede oír a la modelo decir que ya no le está dando de lactar a su hijita y que necesita relajarse.

    “En verdad toda mi tarde me la he pasado como que ¡fresh! y he descubierto que tengo que fumar para poder estar tranquila, o sea, en verdad. Literalmente, ya no le estoy dando leche a Lara y necesitaba relajarme...

    Yo en verdad nunca he fumado porque la primera vez que probé, cuando era chibolita, no sabía fumar y me dio la pálida, sentía que iba a morir y esta vez como ya estoy grande, obviamente ya no es la viveza, sino simplemente es como relajarte...

    Estuve en plan de relajo toda la tarde, fresh, te lo juro que escuchaba que todo el mundo se peleaba acá y yo solo me reía de todo, pero luego me dio como el sentimiento. No sé qué me dijo y me puse sensible y me puse a llorar, fue muy chistoso en verdad, me he relajado un montón”, se le escucha decir a Andrea.

    La mamá de Juan Víctor también fue quien reveló que dichas sustancias están al alcance de sus hijas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Filtran audio completo de Andrea en el programa de Magaly Medina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY