La empresaria Melissa Klug reveló que sus hijas Gianella Marquina y Melissa Lobatón Klug tuvieron una pelea bastante fuerte a finales del 2021. En conversación con el programa ‘Amor y Fuego’, la influencer reveló las razones por las que las hermanas tuvieron un distanciamiento.
La expareja de Jefferson Farfán indicó que sus hijas llegaron al punto de bloquearse en Instagram y WhatsApp: “Se pelearon tontamente. A una le dio el arrebato de bloquear y a la hora de bloquear ‘ya se dejen de seguir’. Una bloqueó de WhatsApp a la otra y también la bloqueó de Instagram”, mencionó en Willax TV a Gigi Mitre y Rodrigo González.
NO DEJES DE MIRAR: Diego Bertie responde a pregunta sobre si es gay “activo o pasivo”: “Soy humano, ¿y tú que eres?”
“Se dice que se pelearon porque el enamorado de Gianella es el ex de Melissa”, le consultó Rodrigo a Melissa Klug, a lo que ella dejó en claro quien es el novio de su hija, Gianluca Panez: “El actual enamorado de Gianella es el mejor amigo de Melissa. Lo que pasa es que por allí hubo un tema de celos de que (él) ya no pare con Melissa porque ahora es flaco de Gianella”, mencionó Melissa Klug.
Melissa Klug no se quedó callada ante las críticas en las redes sociales por su relación con un jóven futbolsita 13 años menor. Y es que la empresaria de 37 años se mantiene un romance de ensueño con una promesa del deporte de 24 años.
Ambos se ven más que felices e incluso Jesús Barco le pidió matrimonio en setiembre del año pasado, lo cua fue una sorpresa para la expareja de Farfán.
VER TAMBIÉN: Alondra García se pronunció tras el supuesto ampay de Paolo Guerrero con Jamila Dahabreh y Valery Merino
Este hecho inesperado fue colgado en sus redes sociales, donde decidió compartir un "pedacito" de su felicidad por aquella noche mágica junto a sus hijos e hijas: “Quiero compartir con ustedes un pedacito de la noche mágica que viví con la complicidad de mis hijos e hijas. Una felicidad pura y bonita que merece ser celebrada con todos los que me quieren porque no se puede disimular— sorry haters", publicó.