Cargando...
13 Ene 2022 | 11:35 h

Dayron se decepciona tras ver fotos de Anelhí besando a su exnovio: “No existe posibilidad de regresar”

Dayron Martín y Anelhi habían retomado su relación después de muchos años pero al parecer, todo se habría acabado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dayron se decepciona tras ver fotos de Anelhí besando a su exnovio | Composición Wapa

    ¡Se pronuncia! El cantante de salsa Dayron Martín acaba de hablar por primera vez sobre las imágenes de Anelhí besando a su exnovio Alejandra García en una discoteca. El cubano expresó que terminó su romance con la exporrista hace algunos días pero jamás imaginó que la mamá de sus hijas iba a salir corriendo a los brazos de su ex.

    “Me estoy enterando por ti (de las fotos), tú me estás dando la sorpresa, porque a ese muchacho lo tengo bloqueado (de las redes sociales). Anelhí y yo terminamos el viernes, decidimos darnos un tiempo por ciertas cosas que pasaban, pero me sorprende pues no pensé que iba a volver con el muchachito”, expresó para ‘Trome’.

    El cantante expresó que se siente muy decepcionado después de ver las imágenes de su exesposa y afirmó que no retomará su relación con la artista: “Estoy bastante decepcionado porque le di una oportunidad de reivindicación, pero con todo esto... olvídate. No hay marcha atrás, no existe posibilidad de regresar”, indicó.

    “Solo siento decepción completa, no sé dónde está la cabeza de Anelhí para volver con la misma persona que la desprestigió e hizo añicos públicamente”, finalizó.

    Anhelí Arias trabajaba como mesera en EE.UU. tras reencuentro con sus hijas

    La exbailarina Anhelí Airas Barahona confesó que hace 9 meses regresó a Estados Unidos pero en esta ocasión para quedarse a vivir. La artista actualmente labora como mesera en un reconocido bar en Florida, todo esto para estar junto a sus dos hijas, quienes viven con Dayron Martin en la ciudad: “Estar con mis hijas para mí lo es todo, es el futuro de ellas y yo estoy feliz viviendo con ellas, haciendo una nueva vida con ellas”, mencionó Anhelí al programa de Magaly Medina.

    La exporrista reveló que está trabajando como mesera en un bar: “Estoy trabajando en un sport bar. Me encanta mi trabajo y siempre con el público. Voy a estudiar pronto también para ser bartender. Me encanta el estilo de vida gringo acá, no es que yo salga todos los fines de semana. Mi trabajo toda la vida ha sido trabajar en discotecas, ya estoy un poquito saturada”, añadió.

    Anhelí también afirmó que ya no tiene problemas legales en Estados Unidos, por lo que pudo ingresar con total normalidad al país.

    Anelhí Arias y Dayron Martin tratan de reconciliarse por sus hijas

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Atención! Senamhi activa ALERTA ROJA por AUMENTO de temperaturas desde este 28 de junio: conoce las zonas afectadas

    ¡Atención! Senamhi activa ALERTA ROJA por AUMENTO de temperaturas desde este 28 de junio: conoce las zonas afectadas

    Yaco Eskenazi expone que se sometió a DOLOROSA CIRUGÍA en parte ÍNTIMA: "El peor dolor que he sentido"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming