Alexandra Venturo se encuentra en el ojo de la tormenta por ser la posible nueva pareja de Rodrigo Cuba, exesposo de Melissa Paredes. La pareja habría sido vista en diversos momentos juntos e inclusive se especula que hayan pasado las fiestas de fin de año juntos, pero, ¿quién es esta joven? Aquí se lo contamos.
Ale o Alexandra Venturo es una joven empresaria muy íntima de las hermanas Natalie y Mariana Vértiz. No es la primera vez que se vincula al mundo del espectáculo, ya que en el 2017 fue pareja del exchico reality Ernesto Jiménez.
En ese entonces, el excombatiente comentó que tenía muchas esperanzas en la relación que iniciaba con la empresaria. “Estamos avanzando poco a poco, a ver hasta dónde llegamos. Tenemos muchísimas cosas en común, siempre hacemos cosas nuevas, divertidas, nunca nos aburrimos”, dijo en ese entonces.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún se rinden ante Daniela Darcourt
La joven cuenta con una empresa de pastelería que se llama “La Nevera Fit”, la cual tiene locales en La Molina, Surco y Miraflores. El último indicio de alguna relación entre Venturo y Cuba estaría relacionada justamente con el emprendimiento de ella.
La última publicación que ha realizado el futbolista en sus stories de Instagram se puede ver que comparte el logo de la empresa, la etiqueta y la canción que pone de fondo dice: “Conocí a una nena, tan bella, tiene calle, pero es una doncella, de por vida ella, ella. Cuando faltas tú, soy tu rompecabezas que le falta una pieza”, dice parte de la letra de la canción “Me enamora” de Lenny Tavárez, Zion & Lennox.
NO TE LO PIERDAS: María Fe Saldaña impacta en Instagram al mostrar su figura tras 15 días de dar a luz a la bebé de Josimar
Rodrigo Cuba y Ale Venturo no fueron los únicos que fueron dejando algunas pistas de su nueva relación, Melissa Paredes y Anthony Aranda también hicieron lo propio, aunque con detalles que fueron muy claros en evidenciar que se encontraban en el mismo lugar.
Además, lo que más llamó la atención del público es que no solo se trataría de una reunión de amigos por fin de año, sino que también habría servido de momento propicio para que el bailarín presente a su madre a Melissa Paredes y ella les diera el visto bueno, teniendo en cuenta que la casa donde se alojaban todos sería del Aranda.