Cargando...
31 Dic 2021 | 16:41 h

Ethel Pozo se vuelve a emocionar por ganar “La lágrima del año”

Ethel Pozo señaló ser una mujer muy sensible y Mariella Zanetti se burla de ella por las constantes veces que se le ha visto llorando frente a cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo se consagró como la ganadora a "La lágrima del año".

    ¡Otra vez se emocionó! La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, recibió el premio de “La lágrima del año” por las múltiples veces que la conductora de “América Hoy” se ha mostrado emocionada frente a cámaras, hasta el punto de llegar al llanto, como cuando se dio a conocer el fin de la relación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

    Como es costumbre al cierre de cada año, se hacen las nominaciones a categorías peculiares relacionadas a los sucesos que ocurrieron durante el 2021. Es así que el canal entregó los premios “Hércules de Oro de América Hoy 2021”.

    En la categoría “La lágrima del año”, Ethel Pozo compartió nominaciones con Allison Pastor, por llorar en su paso por “El gran show”; Florcita Polo, al revelar que está pasando por una crisis matrimonial con su esposo Néstor Villanueva; y Giuseppe Benignini por los problemas personales que estaba afrontando.

    Si bien algunos de sus compañeros entendieron y señalaron que Ethel Pozo era una persona sensible, otros se burlaban del reconocimiento que le dieron a la hija de Gisela Valcárcel. "Está al borde de las lágrimas", dijo el popular Giselo.

    Mariela Zanetti fue una de las invitadas a presenciar los premios y ella dijo “ver a un hombre llorar, a mí me parte el alma (por Giuseppe Benignini)”. Ante ello, Ethel le consultó: “¿Y yo qué te causo cuando lloro?”, pero Zanetti no pudo responder y solo atinó a reírse a carcajadas.

    Ethel Pozo señaló que es una mujer muy sensible y que por eso tiende a llorar, como en los casos del rompimiento de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba, cuando su novio Julián Alexander la sorprendió con una llamada el día de su cumpleaños o por ganar el premio de "La mejor pareja del año".

    "Ethel, una lagrimita por favor", le dijo Mariella Zanetti y Ethel respondió que no era posible porque eso era algo espontáneo. “Las lágrimas son espontáneas, nunca se puede. Ustedes saben que yo he llorado desde los cinco años que tengo en la televisión. Solo que el día que pasó lo de Melissa y el Gato tomó más repercusión que otro. Pero recibo (el premio) con mucho cariño porque las emociones no se pueden contener y no se deben contener, deben salir. Muchas gracias a todos por la oportunidad”, indicó Pozo.