• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo gana el premio de "La pareja del año" y llora de la emoción: "Estuve sola muchos años"

Ethel Pozo no pudo evitar llorar, una vez más, al ganar el galardón a la mejor pareja de este 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo gana el premio de "La pareja del año" y llora de la emoción: "Estuve sola muchos años"
    Ethel Pozo y Julián Alexander ganan el premio de la mejor pareja del año en "América Hoy". | Composición GLR | GLR

    ¡Emocionada hasta las lágrimas! Como ya es costumbre de Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel suele emocionarse hasta el punto de llorar por diversos acontecimientos, aunque esta vez se trató por el premio que obtuvo junto a su pareja Julián Alexander, como la mejor pareja del año que estamos finalizando.

    No hay duda de que la conductora de "América Hoy" vive un gran momento sentimental junto a Julián Alexander, su novio, con quien espera casarse muy pronto, aunque aún no han informado la fecha exacta para la boda. El ser una de las parejas más consolidadas del momento, los ha llevado a obtener el reconocimiento de "La pareja del año", por lo que Pozo terminó llorando frente a cámaras, una vez más.

    wapa.pe

    En la última edición del programa matutino, que se emitió hoy, pero fue grabado hace unos días, se entregaron los premios "Los Hércules de Oro" en diferentes categorías. Es así que la conductora del programa no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar por obtener el premio ganado junto a su pareja, Julián Alexander.

    Muy emocionada y entre lágrimas, la hija de Gisela comentó algunas de sus etapas antes de conocer a su futuro esposo. Recordó su divorcio y posterior soltería, y se dirigió al público para enviarles un mensaje para que no pierdan la fe y de que encontrarán a su alma gemela, así como ella lo ha hecho.

    "He estado muchos años sola, el idóneo, la pareja perfecta para ti llega, y en 2021 fue mi año, llegó mi Julián", dijo muy conmovida Ethel Pozo, para luego añadir: "Gracias, gracias a todos, un beso a mi amor. Se lo dedico a mi amor, a Julián", comentó la hija de Giseña Valcárcel, quien ha comentado que quisiera tener un bebé con su futuro esposo.

    wapa.pe

    Ethel Pozo ya viene realizando los preparativos para su boda con Julián Alexander

    A mediados de este año, Julián Alexander le propuso matrimonio a Ethel Pozo frente a las dos hijas de la conductora y mientras todos realizaban un viaje de ensueño por México. En ese momento, lo que más sorprendió fueron las lindas palabras que le dedicó el hermano de la productora Michelle Alexander a su futura esposa.

    “Desde que te conocí supe que quería pasar el resto de mis días a tu lado @lapozo. Gracias por darme esta hermosa familia a la que prometo cuidar con todas mis fuerzas. Las amo #MISCHICAS”, escribió el director de 'Del Barrio Producciones'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo gana el premio de "La pareja del año" y llora de la emoción: "Estuve sola muchos años"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY