Cargando...
18 Dic 2021 | 16:39 h

Ruby Palomino entre lágrimas alzó la copa de El artista del año: "Esto va para la gente de mi país profundo"

Gisela Valcárcel coronó como la ganadora de la final de El artista del año a Ruby Palomino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Se coronó la ganadora del concurso.

    La final de ‘El artista del año’ se llevó a cabo este sábado 18 de diciembre y fue coronada como la ganadora Ruby Palomino con emocionantes presentaciones durante toda la noche que cautivó al público, así como al jurado.

    Tras alzar la copa entre lágrimas sin poder creer que se llevó el triunfo, la artista de Huancayo comentó: “Gracias. Muchas gracias. Siempre he dicho, nunca dejen de soñar. Disciplina, trabajo y esto va para toda mi gente de mi país profundo”.

    “Crean en ustedes, en su cultura, en sus padres, en ustedes”, manifestó emocionada junto a su progenitora que la abrazaba.

    En el tercer lugar quedó Estrella Torres tras interpretar ‘Yo no me doy por vencido’ de Luis Fonsi, mientras César Vega quedó en cuarto lugar.

    “Este año perdiste a tu papá. Ruby Palomino créeme que soy la voz de miles de peruanos. Tienes tanto para hacer. Tu estilo le ha dado un giro a la música peruana. Tampoco necesitas ese trofeo para ser la Artista del año”, le dijo Gisela Valcárcel a Ruby antes de conocer el resultado.

    Asimismo, la conductora también se quebró al emitir unas palabras antes de terminar el concurso y agradeció al público su apoyo: “Una siempre siente cositas cuando se va. Cuando volví en 2020, me cambió por completo todo cuando perdí a mi hermana. Creí que nunca más volvería ser la misma . Supuse que volver (televisión), no iban hacer las cosas iguales, pero ustedes hicieron que todo vuelva ser las cosas iguales. Les debo todo".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming