Cargando...
28 Nov 2021 | 12:14 h

Sofía Franco fue intérprete de lenguaje de señas de joven Mr. Teen Perú 2021

La modelo, Sofía Franco, conoce muy bien el lenguaje de señas porque sus padres fueron personas sordas, por ello fue intérprete del joven modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sofía Franco recordó su lenguaje de señas para entablar una conversación con esta joven promesa.

    La exconductora, Sofía Franco, reapareció en el programa “En Boca de Todos” haciendo una divertida entrevista con el ‘chino’, actual Mr. Teen Perú 2021, Ivo Almeida, quien es una persona sorda. Por ello, la modelo no dudó en ser su intérprete.

    Sofía Franco sabe y conoce del lenguaje de señas, ya que sus padres fueron personas sordas. Por ese motivo pidió un apoyo especial a este joven y nueva promesa artística.

    “Él viene de Iquitos. Es nuestro Mr. Teen Perú 2021 y nos va a representar el próximo año en Tailandia”, comentó la modelo quien agregó que el joven está muy contento, feliz y que tiene un “enorme corazón”.

    “Él ayuda mucho a su comunidad”, comentó Franco. Mientras que Ivo Almeida, a través de ella como intérprete, contó que en su pueblo de Iquitos hay muchos niños a quienes quiere ayudar, incluso no quiere dejar su ciudad porque quiere seguir apoyándolos de alguna forma.

    Durante el informe, el joven comentó que sí podía escuchar hasta los 4 años, pero una fuerte caída lo dejó sin este sentido, lo que le preocupó mucho a su madre. Sin embargo, contrario a lo que muchos imaginarían, él logró salir adelante y demostrar que puede ser un modelo con clase, aunque no pueda oír.

    “Él se puso fuerte. El tuvo miedo en algún momento, pero lo alentaron a seguir adelante, sus padres, hermanos, toda su familia lo ayudó para que él logre sus objetivos”, comentó Sofía Franco.

    LEE MÁS: Álvaro Paz de la Barra confirmó reconciliación con Sofía Franco en promoción de su nuevo partido político

    En medio de la entrevista el Mr. Teen Perú 2021 señaló que nos encontramos en un mundo solo de oyentes y que por ello es muy importante considerar al lenguaje de señas como un medio de comunicación que debe predominar entre nosotros, así como se hace con el inglés o el español, para poder comunicarnos con las personas que tienen esta condición.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming