Korina Rivadeneira y Mario Hart dieron a conocer en 'Estás en todas', detalles de sus planes para casarse tras la decisión del Poder Judicial en declarar nulo su matrimonio en Huaral. Ante ello, la modelo decidió sincerarse y contar uno de los hechos que le gustaría hacer a raíz de lo ocurrido.
La integrante de Esto es guerra manifestó su deseo de festejar su despedida de soltera: “Yo lo quiero relajado, tipo luau, playa, fiesta”, confesó la integrante de Esto es Guerra para el programa sabatino. “Nos vamos pero no se a dónde, hay que tomar la decisión, pero playa de todas maneras. No sabemos sin Cancún, Puerto Rico, República Dominicana...”.
LEE TAMBIÉN:Andrea San Martín reaparece triste al no asistir a graduación de su hija: "Odio este virus"
La modelo también reveló que le gustaría volver a su país natal, Venezuela, como una gran opción para celebrar con sus amigas antes de casarse: “Les voy a decir a las chicas”.
Además, la joven manifestó que Patricio Parodi junto a sus compañeros del reality, iban a organizarle al piloto su despedida de soltero en Las Vegas y ella no se molestaría.
“Yo le he dado permiso a Mario. Él se puede ir a Las Vegas con sus amigos, tiene permiso, pase libre, que aproveche porque cuando lo vuelva a casar se va quedar amarrado”, respondió la joven riéndose. “Pato, haz bien tu trabajo y espero que no se quede en blablabla”, acotó.
LEE TAMBIÉN:Erick Elera y Allison Pastor celebraron el cumpleaños de su hijo con sorprendente fiesta
Mario Hart y Korina Rivadeneira no están casados, pero este suceso no terminaría allí, pues habrían temas legales por resolver. Es así que, el exasesor legal de la municipalidad de Huaral, José Ramos, reveló algunos detalles de esta sentencia, los mismos que llevaron a esta decisión de nulidad.
“Como todos sabemos se ha declarado nulo el matrimonio, el matrimonio no tiene ninguna validez, son dos señores que han hecho trampa, dos personas han hecho cosas fraudulentas, falsificaron trámites, falsearon la verdad, presentaron declaración jurada falsa, sus testigos también presentaron declaración jurada falsa, lo más grave es que presentaron los edictos el mismo día", señaló.
Tras ello, reveló que el fiscal a cargo estaría pidiendo prisión para Korina: "Hasta donde nosotros sabemos, el fiscal está pidiendo cinco años de prisión contra Korina Rivadeneira porque a Mario Hart lo han sacado del proceso penal. Son cinco años de prisión efectiva y 20 mil soles de reparación civil por los delitos de fraude procesal, falsa declaración en proceso administrativo y falsedad genérica”.