• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira es declarado nulo

Rodrigo González compartió en sus redes sociales el documento que confirma esta noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira es declarado nulo
    Matrimonio de Mario y Korina es declarado nulo

    ¡Bomba! Rodrigo González usó sus redes sociales para dar a conocer el documento que anula oficialmente el matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, el mismo que se realizó en el 2017 en la ciudad de Huaral.

    Mediante sus historias de Instagram, el conductor de 'Amor y Fuego' mostró el acta y, fiel a su estilo, lo tituló con un curioso comentario: "Declaran nulo el matrimonio de Mario Hart y Korina la Huaralina".

    En el documento se lee: “Se advierte que el 21 de abril de 2017 se celebró el matrimonio civil entre Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, contra la Municipalidad Provincial de Huaral, sin embargo, según la fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la entidad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos establecidos por la municipalidad”.

    wapa.pe

    Frente a ello, se diferencia que una de las razones es que en la documentación de este matrimonio solo se recibió la partida de nacimiento de Mario Hart y no la de la modelo venezolana. “Solo existe partida de nacimiento de Mario Hart Del Águila, pero no de la ciudadana venezolana Korina Rivadeneira”, se lee.

    Por otro lado, se lee la resolución que confirma la nulidad de este matrimonio. “Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira es declarado nulo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY