La conductora de televisión Tula Rodríguez utilizó su plataforma digital para informar a sus fans que estuvieron preocupados por la salud de su menor, que Valentina se encuentra recuperando rápido tras su operación por escoliosis el último sábado 11 de setiembre.
Cabe recordar, la presentadora se había mostrado nerviosa por el complicado momento que estaba enfrentando su hija a su corta edad, al haberse quedados unos días en unidad de cuidados intensivos (UCI). Sin embargo, ya se encuentra fuera de peligro.
TAMBIÉN LEE:Bruno Ascenzo recibe romántico mensaje de cumpleaños de su pareja Adrián Bello: "Te quiero mucho"
“Estoy con esto porque estaba en UCI, estaba con bata, mascarilla con todo lo que significa para entrar a UCI y ya le van a dar de alta de UCI. Ya me la van a traer al cuarto, estoy un poquito ansiosa”, comentó Tula en las historias de su Instagram
Luego de unos minutos, la figura de América Televisión informó en su red social que su pequeña había salido de UCI y ya se encontraba en su cuarto: “La pasaron a cuarto y estuvo muy adolorida, sin ganas de comer ni moverse, hasta que tomó impulso y mírenla”.
“Paso por aquí para darles el reporte. Le di de cenar a Valentina después de casi 48 horas que no comía, solo la alimentaban por sonda. Ya está mucho más activa, hablamos y pudimos hilar una conversación”, agregó la actriz, mostrando una fotografía de Valentina en la clínica.
LEE TAMBIÉN:Gisela Valcárcel impacta al burlarse y enviar 'indirecta' a Tula Rodríguez en Reinas del show 2
Tula Rodríguez decidió romper su silencio luego de que se difundieran unas imágenes en las que se le ve junto a su expareja Gino Barbieri en Miami. Por ello, es que a través de sus redes sociales, la actriz prefirió aclarar el tema y contó que su hija es celosa, pero por ahora 'no hay galán'. “Es muy celosa… pero la verdad les voy a contar ¿qué galán? ¡No hay galán! Más bien quiero conocerlo”, señaló.
A su vez, confesó la razón por la que viajó a Estados Unidos, la cual dijo que era un tema personal. “Sí, me fui bien poquitos días porque la verdad es que abrí una cuenta allá, en Estados Unidos, y ese trámite y todo eso es personal, nadie más lo puede hacer mas que yo, para eso fui, por eso fue un ida y vuelta”, acotó.